UYYYYYY LUDAAAAA Q BIEN TE ESTAS PORTANDO ULTIMENTE!!!!!HASTA SE LLEVA EL TAPE PA NO PECAAAAAAA!!!!Q TE PASA NI?A!!!!!!NO ERES LA MISMA!!!!!LUDA escribió:9 Martes
Despues de mis pecados de ayer...![]()
60'800 kilopondios!!!
![]()
![]()
![]()
Desayuno: mi batido de soja con cacao valor y fructosa + 2 tostadas integrales con mermelada sin.
Comida: ???
Cena : esta noche tengo la cena de los martes en casa de unos amigos adictos a la pizza...me llevar? unos spaguetti de soja con salsa de carne picada, tomate, cebolla y orégano.
pos yo la encuentro en cualquier super chino...eso si has de mirar los ingredienes, pq tienen de los 2 tipo de arroz y de sojaLeyenda escribió:Luda... por fa ?donde encuentras los espagetis de soja?... me estoy volviendo loca y no los encuentro por ninguna parte... toda la pasta oriental que encuentro o es de arroz o de trigo. Y por cierto, ?que tal están... c**o los de trigo integral?
gracias
Bueno, no son exactamente spaguetti...son mas bien cintas. Los encontré en un supermercado chino que hay cerca de Cuatro Caminos. Parecen plástico transparente, y una vez cocinados la textura es gelatinosa y...siguen siendo transparentes. El sabor es...el de la salsa que le pongas, son bastante insipidos y cogen el sabor de lo que les pongas.Leyenda escribió:Luda... por fa ?donde encuentras los espagetis de soja?... me estoy volviendo loca y no los encuentro por ninguna parte... toda la pasta oriental que encuentro o es de arroz o de trigo. Y por cierto, ?que tal están... c**o los de trigo integral?
gracias
Dios Luda preparate cdo baje de compras a MadridLUDA escribió:Bueno, no son exactamente spaguetti...son mas bien cintas. Los encontré en un supermercado chino que hay cerca de Cuatro Caminos. Parecen plástico transparente, y una vez cocinados la textura es gelatinosa y...siguen siendo transparentes. El sabor es...el de la salsa que le pongas, son bastante insipidos y cogen el sabor de lo que les pongas.Leyenda escribió:Luda... por fa ?donde encuentras los espagetis de soja?... me estoy volviendo loca y no los encuentro por ninguna parte... toda la pasta oriental que encuentro o es de arroz o de trigo. Y por cierto, ?que tal están... c**o los de trigo integral?
gracias
Estas cintas no las tienen en todas partes, pero los fideos de soja los tienen en muchos sitios y , a no ser que te guste mucho la textura gelatinosa, te recomiendo los fideos ya que se nota menos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados