Diario de LUDA (Mayo 2006):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 08 May 2006 21:11

A mi, hasta ahora, nunca me habia sentado mal... :duda: , debe ser que me estoy hacien mu mayorrrrrrrr :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 09 May 2006 12:58

9 Martes

Despues de mis pecados de ayer... :o

60'800 kilopondios!!!
:dientes: :dientes: :dientes:

Desayuno: mi batido de soja con cacao valor y fructosa + 2 tostadas integrales con mermelada sin.
Comida: guisantes con ligeros rastros de cebolla y jamón + 2 huevos rellenos y un poco de lechuga + yogurt desnatado
Cena : esta noche tengo la cena de los martes en casa de unos amigos adictos a la pizza...me llevar? unos spaguetti de soja con salsa de carne picada, tomate, cebolla y orégano.

He sido mu g¿ena :dientes: , el único pecado de esta noche fuí la cerveza. Comi: aceitunas + salchichas al vino + spaguetti de soja a la bolognesa + ensalada de lechuga , queso fresco y manzana.
Última edición por LUDA el 10 May 2006 12:23, editado 1 vez en total.

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 09 May 2006 13:00

LUDA escribió:9 Martes

Despues de mis pecados de ayer... :o

60'800 kilopondios!!!
:dientes: :dientes: :dientes:

Desayuno: mi batido de soja con cacao valor y fructosa + 2 tostadas integrales con mermelada sin.
Comida: ???
Cena : esta noche tengo la cena de los martes en casa de unos amigos adictos a la pizza...me llevar? unos spaguetti de soja con salsa de carne picada, tomate, cebolla y orégano.
UYYYYYY LUDAAAAA Q BIEN TE ESTAS PORTANDO ULTIMENTE!!!!!HASTA SE LLEVA EL TAPE PA NO PECAAAAAAA!!!!Q TE PASA NI?A!!!!!!NO ERES LA MISMA!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 09 May 2006 13:07

:duda:
lunanera...leete lo de ayer, que lo he editado para competar datos...y luego me cuentas... :lol: :lol: :lol:

Leyenda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Leyenda » 09 May 2006 17:25

Luda... por fa ?donde encuentras los espagetis de soja?... me estoy volviendo loca y no los encuentro por ninguna parte... toda la pasta oriental que encuentro o es de arroz o de trigo. Y por cierto, ?que tal están... c**o los de trigo integral?

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 09 May 2006 18:37

Leyenda escribió:Luda... por fa ?donde encuentras los espagetis de soja?... me estoy volviendo loca y no los encuentro por ninguna parte... toda la pasta oriental que encuentro o es de arroz o de trigo. Y por cierto, ?que tal están... c**o los de trigo integral?

pos yo la encuentro en cualquier super chino...eso si has de mirar los ingredienes, pq tienen de los 2 tipo de arroz y de soja

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 09 May 2006 18:39

LUDA escribió::duda:
lunanera...leete lo de ayer, que lo he editado para competar datos...y luego me cuentas... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: valeeeeee rectifico!!!!!!sigues siendo la misma de siempre!!!!1 :lol: :lol: :lol: :lol: pecadoraaaaa!!! :lol: :lol: zas zas

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 May 2006 12:26

Leyenda escribió:Luda... por fa ?donde encuentras los espagetis de soja?... me estoy volviendo loca y no los encuentro por ninguna parte... toda la pasta oriental que encuentro o es de arroz o de trigo. Y por cierto, ?que tal están... c**o los de trigo integral?

Bueno, no son exactamente spaguetti...son mas bien cintas. Los encontré en un supermercado chino que hay cerca de Cuatro Caminos. Parecen plástico transparente, y una vez cocinados la textura es gelatinosa y...siguen siendo transparentes. El sabor es...el de la salsa que le pongas, son bastante insipidos y cogen el sabor de lo que les pongas.
Estas cintas no las tienen en todas partes, pero los fideos de soja los tienen en muchos sitios y , a no ser que te guste mucho la textura gelatinosa, te recomiendo los fideos ya que se nota menos :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 10 May 2006 12:57

LUDA escribió:

Bueno, no son exactamente spaguetti...son mas bien cintas. Los encontré en un supermercado chino que hay cerca de Cuatro Caminos. Parecen plástico transparente, y una vez cocinados la textura es gelatinosa y...siguen siendo transparentes. El sabor es...el de la salsa que le pongas, son bastante insipidos y cogen el sabor de lo que les pongas.
Estas cintas no las tienen en todas partes, pero los fideos de soja los tienen en muchos sitios y , a no ser que te guste mucho la textura gelatinosa, te recomiendo los fideos ya que se nota menos :wink:
Dios Luda preparate cdo baje de compras a Madrid :duda: tengoq hacer un listado de cosas q necesito .. no se si pasartela pa q te hagas a la idea de ande me tienes q llevar :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 May 2006 13:00

Tengo una idea..tu p?same la lista, yo te hago la compra, y cuando te decidas a venir...te lo doy todo y nos vamos por ahi de juerga en lugar de compras 8)

:lol: :lol:

Lo que tienes que hacer es....VENIR!!!! :pelea:

Responder