DESPUES DE LA BAJA VUELVO AL TARBAJO...HORARIO COMIDAS???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o
DESPUES DE LA BAJA VUELVO AL TARBAJO...HORARIO COMIDAS???

Mensaje por Aurin » 09 May 2006 12:23

:)
Os comento: después de 12 días de baja, y ya intentando hacer monty 100% , vuelvo al trabajo.
Mi "problema" es que me levanto muy temprano( una compa?era dice que nosotr@s no madrugamos, dormimos cuando podemos... :lol: :lol: :lol: ), y no sé c**o organizarme los horarios para comer.
Me levanto sobre las 3ª00/ 3ª30 de la madrugada, tengo un pequeño descansillo(20?)entre las 6?00 y las 9?00 ( depende de donde me toque y nunca es el mismo), con lo que si c**o algo a las 3, a las 9 yastoy muerta.
Vuelo a casa sobre las 13ª00 y suelo acostarme y dormir algo y luego c**o.
A partir de aquí ya todo es mas normal.
c**o me lo monto?
Me tomo la fruta...cafe con leche, y luego a la hora que me toque el descanso el bocata y otro cafe con leche?
No tomo nada al levantarme y luego en mi descanso, fruta...bocata y cafe con leche( pero es que necesito una raci?n de cafeina a las 3 de la madrugadaaaaaaaa)??
Y a la hora de comer , cuando llego , me acuesto y a las 3ª00/4?00 hago la comida?
Ashsssssss con éste horario no sé c**o hacerlo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
AYUDA PISSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 09 May 2006 12:38

Joerrr que horario mas malo tienes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
A ver si las expertas te ayudan, porque a mi solo de leerte me da la lloriquera :cry: :cry: :cry: :cry:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 09 May 2006 12:50

Pues yo supongo que lo que haréa seráa desayunar en casa a las 3 en condiciones, vamos, café con leche, fruta y pan. El descanso de media mañana me lo tomaría c**o la comida, vamos, que me llevar?a un tupper con algo para comer rápido (embutido apto, frutos secos, algún yogur, queso, ...) y luego después de la siesta la merienda y la cena temprana.
Entre la hora de entrada y la del descanso no puedes comer nada? Me refiero a que una manzana o algo de fruta no es complicado de comer, pero claro, depende del trabajo que tengas.
En mi caso desayuno a las 6:30 y suelo comer sobre la 1, meriendo sobre las 6 y ceno antes de las 9 :nodigona:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 09 May 2006 12:50

Monina escribió:Joerrr que horario mas malo tienes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
A ver si las expertas te ayudan, porque a mi solo de leerte me da la lloriquera :cry: :cry: :cry: :cry:
Ostrasssss ya te digo, y me quejo yo del mio !!!!

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mrus » 09 May 2006 13:21

:o :o :o :o :o :o :o Joer niña que penillla me ha dao leerlo....
pero ?que clase de curro tienes tú?? no me extraña que no puedas organizarte... pero bueno... a ver... yo a eso de las 3 que te levantas no tomaría mucho más que nada por que no me entraréa... a esas horas...
luego en el descanso un café un bocata y una fruta... algo que te de energ?a para seguir hasta la hora de la comida... y después de dormir en casa... la merienda relajadamente en tu casita....

seguro que no te he ayudado mucho pero bueno ... ?nimo que hasta que nos toque la loter?a hay que aguantarse.... aunque igual con el tiempo ... te cambian el horario.... arriba esos ?nimos..... ten en encuenta que al cuerpo le cuesta mucho adaptarse a funcionar a esas horas... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 09 May 2006 14:54

Gracias chicas por solidarizaros conmigo y mi pequeño problema horario :lol: :lol: :lol:
Al final he pensado hacer esto:
Me levanto y me tomo la fruta, me arreglo y el café con leche( descremado y sacarina) con cafe?na.
A la hora de mi descanso, me c**o el bocata( 100% integral y con queso 0,2% untado con tomate) y otro café con leche, pero este monty 100%( descafeinado,descremado y con sacarina).
Cuando llego a casa, me c**o otra fruta, porque desde las 6/7 que me toque el descanso y me pueda comer el bocata, ya habrán pasado 6 horas!!! :o :o :o :o
. Me acuesto y duermo algo más , y al levantarme hago la comida del mediodia. c**o la haré tarde ( sobre las 3ª45 de la tarde) no meriendo, y la cena prontito, sobre las 8/8?30.
El único problema es que desde el descando hasta la fruta de la 1ª00 pasarás muchas horas y no sé si llegará... :herida: :herida:
No está mal no...pero hay otro problemilla...y los dias que tenga fiesta todo esto no la haré(evidentemente no me voy a levantar a las 3 aunque sea pa com? :lol: :lol: :lol: ), eso influir? en algo en la p?rdida de peso...o argo????
puf!!!! Siento ser tan pesada, pero es que, para mi es un gran problema ORGANIZACI?N!!! :lol: :lol: :lol:

Sirenita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sirenita » 09 May 2006 15:01

Hola Aurin!

Bueno... bueno...
Mis horarios no son tan locos c**o los tuyos, pero son diferentes porque cada dia salgo en un horario, a veces voy para la Universidad y a veces no... entonces ?s muy dificil planear alguna cosa.
Lo que hago ?s que siempre tengo en mi bolso una manzana, un yogurt y almendras. Siempre. :duda:
Y creo que tampoco debemos pasar hambre o no nos concentrar en el trabajo. Entonces siempre que quiero algo voy ni que sea en el servicio e c**o la manzana, me tomo un tú.
Espero que te ayude!
:D

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 21 May 2006 22:12

Retomo el post...
Después de comprarme y estudiarme( que sigo sin enterame de mucho pero bueno... :nodigona: :nodigona: ) el libro nuevo de tito Monty, me he organizado de esta manera, y necesito vuestro visto bueno :

DESAYUNO ( 3ª30 A.M.):

FRUTA...+
1ª OPCI?N:
Muesli de: avena, centeno,choco de más del 70% (o sustituirlo por cacao puro), lino, s?samo, pipas de girasol, fructosa( o no) + leche descremada +café Monty.( ésta opción seráa más para los días que no trabajo).

2ª OPCI?N:
Tostadas 100% integrales+ mermelada s. a.+ café con leche Monty, ( aquí lo mismo, para mis días festivos).

3ª OPCI?N:( sí que máximo 2 veces en semana)
Beicon, huevos(escalfados, en tortilla de queso, cocidos), salchichas ( a elegir entre 2 de estas cosas)+wasa+café Monty( se podría con leche descremada??)( esta opción me serviría más para la semanita de buffet en el hotel en verano).
Y 4? OPCI?N:
Caf? con leche Monty+ 4 palmeritas biocentury montyaptas ( ésta seráa el más habitual los días de trabajo).

En mi descanso del trabajo tomaría lo que Montygnac llama tentempi? ( seráa entre las 6 y las 9 de la mañana), que consistir?a en:wasa+ pavo noel( no tiene montykks)+ burgos 0% y algún día le pondría rodajitas de tomate.
Cuando no trabaje, cambiaráa y no tomaría el tentempi?( desayuno a las 8?00). Comer?a mas temprano ( a las 13ª00) y merendaréa: leche o yogurt decr. con choco 70%..
Cuando trabaje, al comer más tarde( 15- 15?30) no merendaréa ( espero aguantar), y cenar?a sobre las 20?30.
BUFFFF!!!!!
Ya sí que es un lío, pero os agradecería en el alma que me ech?rais una mano.
...Una cosa más: haciendo esto,las comidas y las cenas (+ ligeras claro!!), las puedo combinar c**o quiera??
Es decir, que la meruienda el desayuno y/o el tentempi?, mientras pasen 3 horas ni influye para nada en le comida y/o cena??
Con esto ya me apaño y solo pondría las comidas y las cenas en los post del menú Monty.
Espero que se me entienda bien :nodigona: :nodigona:
Muchísimas gracias.
(ahí queda eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 21 May 2006 22:42

Pues am? a primera vista me parece que está perfectamente...

Shaguira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Shaguira » 22 May 2006 01:36

yo lo veo bien! Animo porque lo mas importante es la organizacion :plas: :plas:

Responder