Me dispensais????

Mirar? los deberes de más atrás, a ver si no me quedo sin hacer algo esta semana....
Ya lo he sido, pero ahora a veces c**o pescado y marisco, pero carne no....EncarnaGarc?a escribió:?Eres vegetariana?alegna escribió:Esta semana toca carne, así que no haré los deberes....![]()
Me dispensais????![]()
Mirar? los deberes de más atrás, a ver si no me quedo sin hacer algo esta semana....
Me acuardo de las salchichas, pero no ca? en que podias ser vegetariana.alegna escribió:Ya lo he sido, pero ahora a veces c**o pescado y marisco, pero carne no....EncarnaGarc?a escribió:?Eres vegetariana?alegna escribió:Esta semana toca carne, así que no haré los deberes....![]()
Me dispensais????![]()
Tengo que comer muchas veces fuera de casa, y en mi pueblo no hay restaurantes vegetarianos, así que a veces peco....
A veces adapto las recetas y cambio la carne por carne vegetal, pero en esta receta no creo que quedara bueno...Si te acuerdas fui yo la que hizo los deberes de las salchicas de Iabaroni con carne de soja...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados