tengo curiosidad:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 08 May 2006 22:26

bellablanca escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya te digo... me ha recordado al mío!!!

discreta, anda a hacer las galletas!!!! venga que las tienes hechas en un momento!!!! Estoy por levantarme yo a hacerlas!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

que desilusión solo me queda un yogurt :cry: :cry: :cry: :cry: lo dejar? para mañana ir? al mercadona a repostar la nevera que la tengo temblando :(

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 08 May 2006 22:37

Hola avalon, siento lo de tu tiroides , a mi no me pasa nada en el que yo sepa :wink:

bienvenida!!!! pues creo que no nos conociamos

:beso: :beso: :beso: :beso:

mabelsp
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mabelsp » 08 May 2006 22:53

Hola.....yo soy una de "esas".....a las que el tiroides es vago, es decir, funciona poco.....a mi no me lo han quitado, es mi propio organismo el que me lo destruye......

El nombre es muuuuy divertido......(hay que tomarselo así):

Tiroiditis de Hashimoto :o :o

Imaginaos cómo me quede el día que me dijeron que yo tenía algo tan "exotico"..... :lol: :lol: :lol:

Es un hipotiroidismo autoinmune.....oseaseee, mis propias defensas destruyen la glandula tiroides.... :duda: :evil: :x

Después de todo este rollo......lo que si os puedo decir....que lo importante es encontrar la dosis de pastillita (que sustituye la funci?n de la glandula) y después de eso......todo continua perfecto...!!! :wink:

Vida normal. :coqueta:

Un besitoooooo :beso: :beso: :beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 08 May 2006 23:08

mabelsp escribió:Hola.....yo soy una de "esas".....a las que el tiroides es vago, es decir, funciona poco.....a mi no me lo han quitado, es mi propio organismo el que me lo destruye......

El nombre es muuuuy divertido......(hay que tomarselo así):

Tiroiditis de Hashimoto :o :o

Imaginaos cómo me quede el día que me dijeron que yo tenía algo tan "exotico"..... :lol: :lol: :lol:

Es un hipotiroidismo autoinmune.....oseaseee, mis propias defensas destruyen la glandula tiroides.... :duda: :evil: :x

Después de todo este rollo......lo que si os puedo decir....que lo importante es encontrar la dosis de pastillita (que sustituye la funci?n de la glandula) y después de eso......todo continua perfecto...!!! :wink:

Vida normal. :coqueta:

Un besitoooooo :beso: :beso: :beso:

madre mia lo que se oye :nodigona: que nombrecito mas exotico,que cosas mas raras hay de enfermedades,me alegro que ahoras estes bien y que puedas hacer vida normal :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 09 May 2006 00:07

hola paiper, yo a vosotras ya os conocía xq llevo un tiempo ley?ndoos, pero encantada d saludarte personalmente :wink:

mabel, una d las mejores amigas d mi madre tambiénla tiene, y hace vida d lo más normal. Yo tampoco tengo queja, tengo q hacer mis revisiones y tomarme mis pastillitas todos los días, pero es cuestión d rutina... (igual q ahora lo del agua y el kiwi en ayunas jejejeje) en cuanto me las tomo me olvido y a seguir con mi vida :lol:

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ikke » 09 May 2006 11:11

Buenaaaaaaasssss!!!!! Se presenta la hipotiroidista Ikke :wink:

A mi en agosto del 2004 me descubrieron un bulto en el cuello que resultú ser del tiroides.
Me hicieron un prueba y vieron que un lado del tiroides había dejado de trabajar, el cacho vago, y el otro se había puesto a hacer horas extras y el pobre se pasó tanto de la raya que me caus? el bulto.

Luego me dieron yodo radioactivo (menudo n?mero) y despues empec? con las pastillas. Ahora va bastante bien, pero sigo cans?ndome demasiado para mi gusto :evil:

Y por culpa del tiroides estoy haciendo el plan de Bella, poque de 47-50 kgs que es lo que peso normalmente he llegado a pesar 62 y mido 1,50.Lo que me convenci? fuí que no había que hacer cosas raras, ni contar calorías, ni comer sólo de una cosa y el resto ni probarlo, ni hacer otra comida para mi marido, etc.

Ahora a finales de mes me toca ir a revisi?n, el bulto casi ni me le noto pero puede ser porque el muy jod?o se ha metido para dentro :evil: :evil:
A ver que me dicen.

:beso: :beso: :beso:

ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ve_u_s » 09 May 2006 11:19

ya q hablais de tiroides, mi futura suegra tiene.
y desde q tiene tiroides, achaca todos sus cambios de humor a eso.
pero de verdad son tan fuertes?
pq hay dias q hasta me da no se que entrar en casa de mi novio
a mi nunca me ha dicho nada, pero a sus hijos y al marido los tiene.....
hay alguna forma de ayudarla? :duda:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 May 2006 11:43

Yo personalmente no, pero mi madre si que los tiene y la pobre lo está pasando fatal, porque se le juntú con la menopausia, cogi? mucho peso y no hay manera de que se lo quite :(

Están ahora haciendole pruevas en el endocrino a ver que se puede hacer (se lo vieron hace poquito y aún no tiene muchos datos)

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 09 May 2006 12:46

yo tb tenía hipotiroidismo c**o ikke y tb me salieron varios n?dulos, me los notú yo d pura casualidad y mira tú q gracia, me los tuvieron q pinchar para analizarlos y luego me quitaron el lado de tiroides donde estaban, después me dijeron q eran malignos y q tenían q sacarme el otro lado también... Luego el yodo radioactivo y revisiones peri?dicas, pero la verdad es q hasta q me toca ir ni me acuerdo (yo llevo operada desde los 18 y ahora tengo casi 29, así q ya estoy acostumbrada)

Con respecto al peso, yo pesaba 67 kilos antes d operarme, y después llegu? hasta los 80, vaya trauma! Después empec? a hacer chiquimil dietas y me puse en 70- 75, pero d un tiempo a esta parte me he descuidado un poco y llegu? hasta los 85 buffff! Tampoco asusto xq mido 1.77 y reparto bastante bien los kilos, pero lo peor es q estoy muy incómoda.

ve_u_s, los efectos d tener problemas con la tiroides son variados, y a cada persona le afectan d manera distinta. En mi caso estaba muy sensible y me parec?a mal todo lo q me decían, lloraba x todo, siempre estaba cansada (y viv?a en un 3ª sin ascensor) y siempre tenía frío. Ahora, c**o hace tanto tiempo, si tengo alguno d estos s?ntomas ni siquiera me doy cuenta d q pueden ser x la tiroides (o x su ausencia). Yo me tomo mis pastillas y tan ricamente!

Los cambios d humor son frecuentes, pero sólo hasta q está controlado el problema, luego se hace vida normal, así q lo d tu suegra debería ser temporal

Después sigo soltúndoos el rollo, q ahora me tengo q ir

Muchos besos y muchos ?nimos, q todo problema tiene soluci?n!!!!!!!!!!!
:beso:

ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ve_u_s » 09 May 2006 13:31

muchas gracias por tu aclaracion.
y espero q sigas tan estupenda c**o ahora. :) :) :)

Responder