tortitas de arroz:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mrus » 09 May 2006 13:31

:lol: :cry: y no queda bien para base de pizzas o para hacer canapés?? :duda: :duda: ala... ya por pedir que no quede.... :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 09 May 2006 13:39

mrus escribió::lol: :cry: y no queda bien para base de pizzas o para hacer canapés?? :duda: :duda: ala... ya por pedir que no quede.... :beso: :beso:
Pues claro!, de eso se trata!...yo lo hice en un molde redondo, planito, para ver qué consistencia tendría con fines a uso pizzero :dientes: ...y creo que si vale, la proxima vez lo haré pero poniendo menos cantidad, para que quede más fino...haré un reportaje 8)

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 09 May 2006 15:03

:)
Pos yo desde que descubr? el pan wasa fibre, que se puede comer con todo, soy la mujer mas feliz del mundo.
No es que sea "bocato di cardinale", pero da el pego... :D :D :D :D
Además estoy pensando que se podría hacer una espacie de lasaña con este pan haciendo las veces de pasta, y de bechamel una que corre por el post de recetas monty... Y yo estoy convencida de que quedaría hasta bien y todo!!!...tengo que probarlo y ya os contaré.
:)

Responder