men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Jefa de cocina
Yo lo veo bien, si miras las cantidades, pero eso mejor Bella, yo te diria que bien controlando las cantidades, porque leido parece mucho y luego en el plato no es tanto.alAlba escribió:el mio de ayer:
DESAYUNO
-café con leche desnatada calcio y sacarina
- tostada silueta con hero diet fresa
- cuando llego a la ofi cafe solo con sacarina
MMAÑANA
- yogurt desnatado hacendado tarta de fresas
COMIDA
- ensalada de lechuga cebolla, tomate, 1 paletito de cangreo, 2 aceitunas gordal, esparragos, burgos (1/2 tarrina de las pequeñas), y palmitos, con sal, aceite acalorico y vinagre de mídena
- 1 rebanada de pan de molde silueta integral untada con mayonesa ligeresa (1cta), encima un tranquete desnatado, encima un locha de pavo adobado a la plancha, encima cebolla al a lancha y encima ketchup y oregano. (lo caliento un poco en el micro)
- 1 alcachofa partida en cuantro trozos al micro
MERIENDA
- cerezas
CENA
-ensalada c**o la de media mañana pero sin burgos y sin aceitunas
- champiñones hechos con una cta de margarina ligeresa, ajo y perejil
- dos palitos de cangrejo (los desenrollo, los unto con medio quisito ligero tipo bonsi, espolvoreo pimienta negra recien molida y al micro un poquito para que se caliente el queso)
- cucurucho de jamon: 1 loncha de jamon serrano (sin la grasa), encima una loncha de berenjena a la pancha con un poco de sal y oregano y untadita con un poco de tomate natural (o frito light hacendado) espolvoreado con ajo en polvo y medio tranchete light en el medio, lo enrollo todo junto formando un cucurucho (tambien se puede rellenar de verduras salteadas)
- fresas con sacarina en polvo

-
- Jefa de cocina
9 DE MAYO DE 2006
DESAYUNO: leche semi, cereales de trigo integral con frutas secas y una mandarina.
MEDIA MAÑANA: un yogur desnatado.
COMIDA: ensalada de lechuga, cebolla y tomatitos cherry, pechuga de pollo a la plancha, arroz basmati pilaf.
MEDIA TARDE: una naranja.
CENA: tortilla de espárragos verdes, jamón serrano, una naranja.
DESAYUNO: leche semi, cereales de trigo integral con frutas secas y una mandarina.
MEDIA MAÑANA: un yogur desnatado.
COMIDA: ensalada de lechuga, cebolla y tomatitos cherry, pechuga de pollo a la plancha, arroz basmati pilaf.
MEDIA TARDE: una naranja.
CENA: tortilla de espárragos verdes, jamón serrano, una naranja.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
09.05.06
D: vaso de agua+kiwi+batido soja+tostada con aceite
MM: 1/2 sanwich jamon york
C: ensalada de lechuga,maiz y zanahoria+conejo al ajillo y 3 patatas fritas + piña
MT: yogurt de soja
C: guiso de sepia con cebolla , tomate y calabacin
Bella ?se pueden comer el higado, las mollejas, el corazon, etc.. del pollo y del conejo?
Gracias wuapa por tu paciencia!!

D: vaso de agua+kiwi+batido soja+tostada con aceite
MM: 1/2 sanwich jamon york
C: ensalada de lechuga,maiz y zanahoria+conejo al ajillo y 3 patatas fritas + piña
MT: yogurt de soja
C: guiso de sepia con cebolla , tomate y calabacin
Bella ?se pueden comer el higado, las mollejas, el corazon, etc.. del pollo y del conejo?
Gracias wuapa por tu paciencia!!

-
- Jefa de cocina
Hola, regreso al redil, aqui esta mi menu de ayer
Desayuno: Descafeinado con leche desnatada, dos tostadas (este finde no he hecho pan) mermelada hero diet
M/M 1 yogurt de soja y 1 manzana
Almuerzo: Unos trozos de pimientos rellenos de tortilla, un poco de pechuga, un cogollo
M/T dos barritas Anitin con quesitos laigth, 1 trozo de chocolate negro
Cena: Ensalada de lechuga hoja de roble y tomate, con chuletas de cordero.

Desayuno: Descafeinado con leche desnatada, dos tostadas (este finde no he hecho pan) mermelada hero diet
M/M 1 yogurt de soja y 1 manzana
Almuerzo: Unos trozos de pimientos rellenos de tortilla, un poco de pechuga, un cogollo
M/T dos barritas Anitin con quesitos laigth, 1 trozo de chocolate negro
Cena: Ensalada de lechuga hoja de roble y tomate, con chuletas de cordero.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
Mi menú de hoy
Desayuno, pan integral con mermelada Diet y café con leche.
MM, una pulguita con un poco de jamón ib?rico y café con leche(esto lo he tenido que tomar en una cafeter?a, ya que no estaba en casa).
Comida, puré de lentejas con calabaza,puerro,cebolla y zanahoriay una morcilla pequeñita de verduras y un yogur.
MT, acabo de tomar un poquitún de pan integral con queso de untar light y un café con leche.
Cena, tengo previsto verduras y una tajada de salm?n a la plancha y un yogur.
(Hoy no tomo fruta, no se si a la cena se puede)

Desayuno, pan integral con mermelada Diet y café con leche.
MM, una pulguita con un poco de jamón ib?rico y café con leche(esto lo he tenido que tomar en una cafeter?a, ya que no estaba en casa).
Comida, puré de lentejas con calabaza,puerro,cebolla y zanahoriay una morcilla pequeñita de verduras y un yogur.
MT, acabo de tomar un poquitún de pan integral con queso de untar light y un café con leche.
Cena, tengo previsto verduras y una tajada de salm?n a la plancha y un yogur.
(Hoy no tomo fruta, no se si a la cena se puede)

-
- Jefa de cocina
Re: hoy dia de la madre menu
[quote="ftma35"]menu domingo dia de la madre:
d: café con leche y 2 tostadas integrales con un poco de margarina ligeresa no pude con la fruta y par de bocaditos.
m.m: 2 almendras no tenia ganas
comida: dia de la madre nos fuimos a tomar algo la family 2 vinos de verano con gaseosa blanca(por lo d q engorda menos) y probe la tapa era de paella. luego conejo con verduritas un trozo de melon
m.t: la media tarde me 2 pasado un monton 3 cuadritos de chocolate con leche(no podia aguantar no s?) luego un pastelito y un cafe(invitaci?n de mam?)
cena: un yogur y una fruta y a la cama por mala,
ja ja ja
bueno cuando lo hacia pensá en mi 20%, pero no me gusta utilizarlo.
un saludo
[
Bueno, pues va a ser que lo has utlizado, y muy bien en un bonito día
A seguir bien todos los días, eh? 
/quote]
d: café con leche y 2 tostadas integrales con un poco de margarina ligeresa no pude con la fruta y par de bocaditos.
m.m: 2 almendras no tenia ganas
comida: dia de la madre nos fuimos a tomar algo la family 2 vinos de verano con gaseosa blanca(por lo d q engorda menos) y probe la tapa era de paella. luego conejo con verduritas un trozo de melon
m.t: la media tarde me 2 pasado un monton 3 cuadritos de chocolate con leche(no podia aguantar no s?) luego un pastelito y un cafe(invitaci?n de mam?)
cena: un yogur y una fruta y a la cama por mala,

bueno cuando lo hacia pensá en mi 20%, pero no me gusta utilizarlo.
un saludo

Bueno, pues va a ser que lo has utlizado, y muy bien en un bonito día

/quote]
-
- Jefa de cocina
boston escribió:Buenas noites.
Mi menú de hoy domingo:
Me he levantado, tarde a las 10
10H.- 1 bizcocho de diet sin azucar Comprado? Son mejores los que hacemos caseritos, pero no está mal para alguna vez mientras no tenga muchas grasas saturadas, míraloa ver:)1 manzana y un cotado.
14H.- Paella, poquita, cogollos ali?ados y 1 individual de pastelPastel de qué? y la proteína?
18'30 H.- 1 pera y 1 torta de arroz integral de diet,
21 H.-ensalada riviera, 2 lonchas de pavofrio y 1 cortado.
Feliz noche![]()
![]()
El resto está bien