boir,mamita,marsu,kikit,Lisi,Erka,crista,gynger,danpel...:

LIPASKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LIPASKI » 09 May 2006 14:16

:nodigona: Yo tampoco toy!!! :nodigona:
jejeje, es broma, pero miro todos los dias, estoy muy ilusionada, ya que despues de haber probado muchas dietas, en esta veo resultados, aunque tengo que decir, que un dia Bella comentaste la dieta de JVC y yo tambien la hice, perdi cuatro kg. pero me pare y luego los volvi a coger.
Espero que esta sea la re-finitiva........

:beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 09 May 2006 14:39

holaaaaaaaaaaaaaa, estoy aquiiiiiiiiiii, he os secuerdo que yo soy la nocturna :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aupa esos exsamenes y las oposiciones de los maridos

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 09 May 2006 14:41

AUPA!

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 09 May 2006 14:58

oliter escribió:Y Mafi?, no sabemos nada de ella desde semana santa. Alguien sabe algo?, la verdad que estoy un poco mosqueadilla.
Mafi, donde and así
:beso:
Hola Oliter!!!!!!! y a todas, estoy perdida porque estuve tres semanas de reposo a causa de una tendinitis en la cadera. A?n estoy mal pero ya me incorpor? al trabajo hasta que el cuerpo aguante, entro poco porque estoy muy atrasada con lo mio y tengo que sacarlo adelante.

Besos :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 May 2006 15:01

LUNA2 escribió:Hola wapisimas, yo tampoco estoy en la lista, pero que sepais que sigo con el mítodo (pecando mucho, pero ....)lo que más me gusta es que nunca comía verduras y ahora con el mítodo las c**o todos los días, c**o decía bella estoy aprendiendo a comer sano, poco a poco.
Un besazo para todas y ?nimo. :beso:
Me alegro mucho Luna!!! de que comas verduritas, de que lo lleves bien y de que sigas ahí? :D

Por qué no escribes nada guapa? No tienes tiempo? Espero que sigas haci?ndolo muy bien, eh?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 09 May 2006 15:29

leer os leo, que conste pero contestar, tengo una perezaaaaaaaaaaaa 8)

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 09 May 2006 16:00

bellablanca escribió:
LUNA2 escribió:Hola wapisimas, yo tampoco estoy en la lista, pero que sepais que sigo con el mítodo (pecando mucho, pero ....)lo que más me gusta es que nunca comía verduras y ahora con el mítodo las c**o todos los días, c**o decía bella estoy aprendiendo a comer sano, poco a poco.
Un besazo para todas y ?nimo. :beso:
Me alegro mucho Luna!!! de que comas verduritas, de que lo lleves bien y de que sigas ahí? :D

Por qué no escribes nada guapa? No tienes tiempo? Espero que sigas haci?ndolo muy bien, eh?

Hola cielo, es que sólo me puedo conectar en el curro y está mi jefe que no me deja levantar ni la cabeza de la mesa :evil: :evil: :evil: lo voy a mandar a la mier.., te lo juro, hoy ya lo estuve pensando voy a mandar todo a paseo y irme todo el verano para la playita :x :x :x , intentaré escribir algo, pero os leo siempre un ratito mientras me tomo el café, muxos besitos. :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 May 2006 16:11

LIPASKI escribió::nodigona: Yo tampoco toy!!! :nodigona:
jejeje, es broma, pero miro todos los dias, estoy muy ilusionada, ya que despues de haber probado muchas dietas, en esta veo resultados, aunque tengo que decir, que un dia Bella comentaste la dieta de JVC y yo tambien la hice, perdi cuatro kg. pero me pare y luego los volvi a coger.
Espero que esta sea la re-finitiva........

LIPASKIIIIII que sí quesí!!! que es la definitiva!!! Pero díjate ver un poquito más!!!!!!!!!! :D Ya verás c**o sí va a ser la última! :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 May 2006 16:13

Mafi escribió:
oliter escribió:Y Mafi?, no sabemos nada de ella desde semana santa. Alguien sabe algo?, la verdad que estoy un poco mosqueadilla.
Mafi, donde and así
:beso:
Hola Oliter!!!!!!! y a todas, estoy perdida porque estuve tres semanas de reposo a causa de una tendinitis en la cadera. A?n estoy mal pero ya me incorpor? al trabajo hasta que el cuerpo aguante, entro poco porque estoy muy atrasada con lo mio y tengo que sacarlo adelante.

Besos :beso:
Mafi preciosa, pues si estés pa trabajar, estés pa forear!!! :lol: Que te echamos de menos!!!!!!! Cómo lo llev así qué tal la cadera, estés mejor?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 May 2006 16:14

May2 escribió:leer os leo, que conste pero contestar, tengo una perezaaaaaaaaaaaa 8)
Mayyyyyyy hombreeee, pero si tú fuiste de las primeras!!! No nos dejes!!! :lol: Contesta aunque sean 4 letras, que nos hace ilu saber que estamos todas!!! :D

Responder