La antidieta:
-
- Jefa de cocina
?¿alguien la hace?? acabo de leerme el librito y está muy bien

-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
sip
HOLA YO LA ESTOY HACIENDO ES PARECIDISIMA A LA DEFINITIVA, SOLO DISCREPAN EN ALGUNAS COSILLAS ASI QUE c**o YO NO TENGO GRUPO ME HE ACOPLADO JEJJE ADEMAS TAMBIEN PUEDES UTILIZAR UN MONTON DE RECETAS DE BELLA Y DE LA DEFINITIVA, YO YA LLEVO UNOS CUANTOS KILOS Y LOS QUE QUEDAN... ES UN BUEN METODO, AL MENOS A MI ME GUSTA

-
- Cocinera/o
Hola Eu,
Pues creo que c**o todas las dietas, hay a quien le funciona y a quien no. En mi caso no funcion? y con la definitiva ya pasó de meterme porque c**o te han dicho, se parecen mucho.
Pero te animo a seguirla, sana lo es, no haces ninguna tonter?a ...
De todas maneras, no me convencen todas las teorías que plantean ... me parecen meros "recursos" para justificar la teor?a de la dieta.
Animo.
Pues creo que c**o todas las dietas, hay a quien le funciona y a quien no. En mi caso no funcion? y con la definitiva ya pasó de meterme porque c**o te han dicho, se parecen mucho.
Pero te animo a seguirla, sana lo es, no haces ninguna tonter?a ...
De todas maneras, no me convencen todas las teorías que plantean ... me parecen meros "recursos" para justificar la teor?a de la dieta.
Animo.
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
LA ANTIDIETA
Quiero comenzar a hacer la nueva antidieta porque es mucho más flexible que la antidieta que es más estricta. Si la hacen sea la antidieta o la nueva antidieta estoy con ustedes.