?

a todas! Aqui la gru?ona pasando revista.
Ante todo quiero dar la bienvenida a las que acaban de llegar pero que muy pronto, ya, serán amigas. Para lo que necesiteis, aquí esta el Regimiento Definiflaco de la muerte

a vuestro servicio.
Y ahora a mis queridas, sufridas y entra?ables amigas que cuando les suelto un serm?n, no solo no se enfadan conmigo sino que me aplauden y me mandan mimos... sois la requeteos....

Por cierto Pelibruji, la foto muy mona, muy tip?n... pero se te ve poco chata, por un primer plano para conocerte si te veo por la calle.
Y hasta aquí el tono sensiblero, visto que sois tod@s un@s guerrer@s aguerrid@s que no temen las más duras y cruentas batallas.... ???TOL MUNDO FIRME, SE ME CUADREN Y LIST@S PA LA LUCHA!!!! ???NASI@S PA MATAR!!!! ...Que se preparen, el p?ncreas, los ri?ones, la insulina, el glucag?n y demás vasceras y mejunjes implicados en digestiones y almacenamientos de grasas indeseadas...???ALLÍ VAMOS, TEMBLAZ!!!
El próximo lunes haremos recuento de bajas, y estoy segura de que habremos eliminado a un importante número de pesados enemigos

habrá medallas y diplomas para l@s más esforzad@s... y arestos domiciliarios para aquell@s que se declaren objetores de conciencia y no supriman enemigo alguno. ??¿No quiero ni pensar en el castigo para aquell@s suicidas que acojan en su "casa" a un enemigo...!!! Mejor será no necesitar semejante castigo...
Bien tropa, os dejo poniendo a punto vuestros pertrechos para la batalla que se avecina y que promete ser peliaguda.

??nimo, no desfallezcais que no hay
NADA tan dulce c**o la victoria.
Os espero en el campamento al toque de queda.
Corto y cierro

a todas, pero negar? esta debilidad ante un tribunal.