Alguien sabe si la panificadora del lidl:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
Se puede usar de fermentadora y c**o se programa para ello , es q creo q seria el sitio idoneo para levar la mas ahorrando de poner al horno con el vaso

-
- Repostera-pastelera/o
Supongo que lo que quieres saber es si hay un programa que solo amase y fermente y no hornee. Pueeeeees........ no me suena, pero no tengo las instrucciones aquí. Lo que puedes hacer es sumar los tiempos hasta el horneado en el programa que le corresponder?a si lo fueras a hornear en la panificadora, según la tabla que te sale en el libro de las instrucciones. Pones un cron?metro o reloj para que te avise y cuando suene, sacas la masa.
Despues de todo el rollo, igual no es esto lo que querías saber.......

Despues de todo el rollo, igual no es esto lo que querías saber.......

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Alguien sabe si la panificadora del lidl
El programa 8 amasa y fermenta pero no hornea, eso dice el librillo de la míquina, yo tengo una parecida y es el programa que uso habitualmente.mary505 escribió:Se puede usar de fermentadora y c**o se programa para ello , es q creo q seria el sitio idoneo para levar la mas ahorrando de poner al horno con el vaso
No se si eso es lo que querías saber.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: