Supongo que si pero el espumillon que hizo mary505 y mafalda.... se podra sustituir por la misma cantidad de cualquier otra fruta congelada no??? saldra tambien bueno???
Que me decis???
Pongo la receta por si acaso
300gr de fresas congeladas
150 gr de azucar
2 claras de huevo
zumo de limon
vanadis contó en una ocasión q ella congelaba fruta para hacer espumas, yo ya tengo en mi congelador frutasq se me iban a psar: manzanas, fresas, papaya,.. este fin de semana me haré una espuma de papaya a ver q tal queda
Yo he hecho varias veces el helado de fresas rápido de Cristina Galiano (que se parece mucho a ese, pero sin claras), y con varias frutas congeladas: albaricoque, mel?n (mu soso), melocotún, piña.
Queda muy rico. Lo que hago es triturar la fruta antes de congelarla, y relleno las cubiteras. Así me parece que le cuesta menos triturar después una vez congelada , aunque sigue sonando que no veas!
Q SUSTO ME HAS DADO CON LO DEL ESPUMON PORQUE ENTRE CANELONA CON EL HELADO DE POLVORON Y TU CON EL ESPUMILLON PENS? Q ESTABAMOS EN NAVIDAD Y ME HAN CAIDO LOS SUDORES DE LA MUETE
SHALOM escribió:Q SUSTO ME HAS DADO CON LO DEL ESPUMON PORQUE ENTRE CANELONA CON EL HELADO DE POLVORON Y TU CON EL ESPUMILLON PENS? Q ESTABAMOS EN NAVIDAD Y ME HAN CAIDO LOS SUDORES DE LA MUETE