sabeis algo de FORUM?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hoy he leído en el teletexto la noticia de que FORUM filatúlico está estafando a gente... y me he asustado un poco la verdad. ¿Alguna de vosotras también? ?que medidas tomareis al respecto?
-
- Ayudanta/e de cocina
si, es una sociedad que compra sellos llamada FORUM FILAT?LICO, en la que tu inviertes y a cambio ofrece unos intereses. Parece que la cifra de afectados en España es de 200.000 personas. Por lo visto es un fraude. Conozco un montón de gente que está desde hace muchos años. Yo solo llevo dos pero.... ?significa eso que he perdido mi dinero?
Lo acabo de ver en tele 5, ahora me voy a la primera y antena 3.
Alguien sabe algo?

Lo acabo de ver en tele 5, ahora me voy a la primera y antena 3.
Alguien sabe algo?
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
lo acabo de leer aqui.................
lo siento por vosotras espero que la cosa quede en poco
http://www.elmundo.es/

http://www.elmundo.es/
-
- Ayudanta/e de cocina
Madre mía c**o está el patio! la gente está poniendo denuncias en la guardia civil, cada vez cierran más oficinas. Esto me huele a quiebra porque c**o todo el mundo querr? sacar su dinero.... me parece que no van a poder hacer frente a todos los pagos. Si, tienen muchos edificios, sellos, obras de arte.... pero, ?que hago yo con los sellos?élos pongo en las cart así

-
- Cafetera/o
Pues aquí en Valladolid esta mañana se ha juntado un montón de gente delante de las oficinas, ha ido la poli y todo... Yo tengo un amigo que trabaja en Afinsa, la otra empresa implicada, y hace algún tiempo en mi otro trabajo nos ofrecieron invertir.... Pero no lo hicimos.
A ver si se soluciona todo y no os causa problemas. Aquí la gente ha empezado a formar ya una plataforma para denunciar todos juntos.... supongo que tambiénlo harén en el resto de ciudades.
Esto corrobora lo que yo vengo pensando desde hace tiempo: que el dinerito de uno..... mejor en un calcetún blindado!!!
A ver si se soluciona todo y no os causa problemas. Aquí la gente ha empezado a formar ya una plataforma para denunciar todos juntos.... supongo que tambiénlo harén en el resto de ciudades.
Esto corrobora lo que yo vengo pensando desde hace tiempo: que el dinerito de uno..... mejor en un calcetún blindado!!!