goba escribió:Mi menú de hoy
Desayuno, pan integral con mermelada Diet y café con leche.
MM, una pulguita con un poco de jamón ib?rico y café con leche(esto lo he tenido que tomar en una cafeter?a, ya que no estaba en casa).Ok
Comida, puré de lentejas con calabaza,puerro,cebolla y zanahoriay una morcilla pequeñita de verduras y un yogur.
MT, acabo de tomar un poquitún de pan integral con queso de untar light y un café con leche.
Cena, tengo previsto verduras y una tajada de salm?n a la plancha y un yogur.
(Hoy no tomo fruta, no se si a la cena se puede)S? puedes tomarla en la cena peroi tambiéndebería tomar más durante el día, ok?
Muy bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
bellablanca escribió:camilaelx escribió:8 -5
DS Agua kiwi cafe con leche tostada
MM Naranja
CM Espirales integrales pollo y lechuga
MT Danone
CN Acelgas y pavo frio
Muy bien camila? y de cantidades? cómo estés? vas notando algo?
hOLA Bella pos baser k no porque despues de dos meses sin venir la regla a hora viene digo yo k sera por eso k no noto na
Las cantidades yo creo k estan bien por k mas bien pequeñas
-
- Subjefa/e de cocina
camilaelx escribió:bellablanca escribió:camilaelx escribió:8 -5
DS Agua kiwi cafe con leche tostada
MM Naranja
CM Espirales integrales pollo y lechuga
MT Danone
CN Acelgas y pavo frio
Muy bien camila? y de cantidades? cómo estés? vas notando algo?
hOLA Bella pos baser k no porque despues de dos meses sin venir la regla a hora viene digo yo k sera por eso k no noto na
Las cantidades yo creo k estan bien por k mas bien pequeñas
-
- Pinche de cocina
Hola, soy nueva y he decidido unirme al plan BB a ver si consigo bajar esos kilos q me sobran. No sí muy bien c**o funcionais, y os agradecería q me lo explicar?is un poco (he abierto un nuevo tema: nueva se une al plan BB si queda un huequecito; si podeis contestarme ahí). Ya le he hechado un vistazo al post de recetas y ya tengo decidido + o - lo q comeré mañana, lo pongo aqui y a ver si me podeis decir si está bien o no.
Mañana (no tengo mucho tiempo pq tengo una niña de 6 meses; espero no tener q hacer un sacrificio más: levantarme antes para el desayuno
). Una naranja y un café con leche desnatada
1/2 mañana: 2 tostadas de pan integral con 1 loncha de jamón serrano
Comida: Pescado al horno con patatas y cebolla. 1yogur desnatado
1/2 tarde: 1 fruta
Cena: Setas al horno y un filete de pechuga
Mañana (no tengo mucho tiempo pq tengo una niña de 6 meses; espero no tener q hacer un sacrificio más: levantarme antes para el desayuno

-
- Jefa de cocina
color=#444444][/color] pues lo siento, pero me los he pedido yo que soy el 7, asi que serán otro par de escorpionesbellablanca escribió:oliter escribió:El mio:
D:cortado, yogur con muesli
MM:nada, estaba fuera, pero no tenia hambreOk
Co:ensalada caliente de gulas, gambas y salm?n ahumado + 3 colinesY con algo de verdura o similar? la ensalada de lechuga, perdón, se me ha pasadoMe:1 trocito de pan con jamón serrano
Ce:ensalada de naranja con pollo
Muy bien
Venga, chicas que hay que continuar.
Por cierto Bella, mis sobrinit@s mellizos nacen para noviembre, y c**o soy madrina de uno tengo que ir con un tipazo de miedo![]()
Hombre, pa noviembre estés tú c**o la Schifer!!!
A ver si nacen el día 2 en mi cumple!!

-
- Jefa de cocina
Pues va el mio.
D:cortado, yogur con muesli,1 platano pequeño
MM:2 rebanadas de pan integral, las he cortado finitas, con jamon serrano. Hoy me he puesto 2 porque he tenido que ir a hacer un estudio urbanistico a Deba (Guipuzcoa) y eso supone patear calles durante 3 horas.
Co:garbanzos con vainas, pechuga de pollo rebanadita de pan integral
Me:cortado + una pera
Ce: ensalada con tortilla francesa.
Bella desde el viernes me apetece una fruta sobre las 12 de la noche, no es por hambre, es porque me apetece, ?que hago?, anoche si me comi una pera.
Gracias, guapa.

D:cortado, yogur con muesli,1 platano pequeño
MM:2 rebanadas de pan integral, las he cortado finitas, con jamon serrano. Hoy me he puesto 2 porque he tenido que ir a hacer un estudio urbanistico a Deba (Guipuzcoa) y eso supone patear calles durante 3 horas.
Co:garbanzos con vainas, pechuga de pollo rebanadita de pan integral
Me:cortado + una pera
Ce: ensalada con tortilla francesa.
Bella desde el viernes me apetece una fruta sobre las 12 de la noche, no es por hambre, es porque me apetece, ?que hago?, anoche si me comi una pera.
Gracias, guapa.

-
- Cocinera/o
verob escribió:
Mañana (no tengo mucho tiempo pq tengo una niña de 6 meses; espero no tener q hacer un sacrificio más: levantarme antes para el desayuno). Una naranja y un café con leche desnatada

?Ya salió tu ticket!, y te sobran muy poquitos kilos.....
Te voy a comentar un poquito lo del menú, pero seguro que Bella cuando vea tu post, te sacar? de dudas sin problemas..
Creo que por la mañana aparte de la naranja y el café, te faltaría una tostadita, una galletita....o algo de H. de carbono., seráa bueno quitar una tostadita a tu media mañana y pasarla al desayuno....creo que es mejor que comas un pelín más de jamón que 2 tostadas...
Al mediodía muy bien, pero puedes comer un poquito más de verdura que por ej. patatas
Y la merienda y la cena muy bien....incluso puedes añadir si te quedas con hambre a la merienda algo de proteína o una galletita, ésta última antes de las 6 o 7 de la tarde

Creo que es esto más o menos....no te preocupes que Bella siempre nos vigila....(gracias a Dios...

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
En el arroz de ayer puse un poco de jamon serrano tambien (la proteina) solo que se me pasó decirtelo. En la cena sin embargo no me entraba nada mas asi que solo queso y pavo.
Martes 9
D. mandarina, bizcocho casero, cola cao light con desnatada y actimel 0%
MM. sand integral con pavo y queso light
Co. maiz cocido con caldo de verduras (me quedé c**o una sopa asi que lo dj? así pq me gustaba ) y un poco de tofu ahumado con mahonesa light
Mt mandarina y unas pipitas
Ce posiblemente pisto con pimiento, tomate, calabacin, cebolla y ajo y un poco de tofu en trocitos, si me apetece un yogur mas tarde.
Martes 9
D. mandarina, bizcocho casero, cola cao light con desnatada y actimel 0%
MM. sand integral con pavo y queso light
Co. maiz cocido con caldo de verduras (me quedé c**o una sopa asi que lo dj? así pq me gustaba ) y un poco de tofu ahumado con mahonesa light
Mt mandarina y unas pipitas
Ce posiblemente pisto con pimiento, tomate, calabacin, cebolla y ajo y un poco de tofu en trocitos, si me apetece un yogur mas tarde.