UN MENU CON MUCHAS FOTOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariamg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamg » 09 May 2006 18:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
QUE BUENOOOOO

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 09 May 2006 18:10

q rico argos, la verdad q ese pan dice c?meme, tengo la receta pero por lo que dices usastes la panificadora del lidl, te salió bien??? o usastes harina del lidl, pues por lo q leí en otro post, la panificadora va bien si usas su propia harina y me gustaría q me confirmaras eso, pues aunq aquí en canarias no hay lidl, tengo la posibilidad de q me la compren y me gustaría saberlo pues ya las harinas es más difícil de conseguir

menudo rollo te he echado, por otro lado me gustaría la receta del salmorejo en la th, puede será??

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 09 May 2006 18:13

Bianca escribió:Por Dios hija que pinta! :plas: :plas: :plas:

Si sabe igual que la pinta que tiene os habre?s vuelto locos en casa.
La tarta parece laboriosa pero por lo que dices merecera la pena hacerla, la he guardado pero no podrá hacerla durante un tiempo porque F?lix tiene los trigliceridos por las nubes (se lo descubrieron en el Hospital cuando estuvo ingresado en semana santa - pobre no gana para sustos :( )

El pan me llama mucho la atenci?n, podrías pasarnos la receta?

Muchas gracias guapetona :beso: :beso:
Espero que FELIX este recuperado, bueno ya lo vere el sabado, ¿no? :dientes: y de la tarta no es tan laboriosa c**o parece, si la he hecho yo que me gusta lo facilito, animate a hacerla que te va a gustar
Arriba tienes la receta del pan, que tambien esta de lujo :up:

Muchos besos para ti tambien :wink:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: UN MENU CON MUCHAS FOTOS

Mensaje por Reme » 09 May 2006 18:16

?Entretenernos? y que se nos caiga la :babas: :babas:

El pan de leche tiene que estar ummmmmmmmmm y la tarta
de leche merengada, por experiencia se que está de muerte y a ti te ha quedado muy muy bonita.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 09 May 2006 18:17

MMMMMMMM TODO RIQUISIMO :plas: :plas: :plas:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 09 May 2006 18:25

Goretti escribió:q rico argos, la verdad q ese pan dice c?meme, tengo la receta pero por lo que dices usastes la panificadora del lidl, te salió bien??? o usastes harina del lidl, pues por lo q leí en otro post, la panificadora va bien si usas su propia harina y me gustaría q me confirmaras eso, pues aunq aquí en canarias no hay lidl, tengo la posibilidad de q me la compren y me gustaría saberlo pues ya las harinas es más difícil de conseguir

menudo rollo te he echado, por otro lado me gustaría la receta del salmorejo en la th, puede será??
GORETTI, el pan lo hice con harina normal y todos los que he hecho han sido con esta o de fuerza y me han salido muy bien, asi que si te viene bien, compratela, yo estoy muy contenta :)
Y aqui tienes la receta del SALMOREJO

iNGREDIENTES

1 K. DE TOMATES ROJOS MADUROS
100 G. APROXIMADAMENTE DE MIGA DE PAN
2 DIENTES DE AJO GRANDES
30 DE VINAGRE
1 CUCHARADA DE SAL
150 G. DE ACEITE

PARA ADORNAR:

HUEVO DURO
JAM?N TROCEADO

PREPARACION

PONER EN EL VASO LOS HUEVOS DUROS Y TROCEELOS 5 SEGUNDOS A VELOCIDAD 3 Y 1/2. VERTER EN UN CUENCO Y RESERVAR.

A CONTINUACI?N, VERTER EL JAM?N EN EL VASO Y DAR 4 O 5 GOLPES DE TURBO. COMPROBAR EL TAMAÑO Y SI LO DESEA M?S PICADO, DAR 3 O 4 VECES M?S. EL TIEMPO DEPENDER? DE LA DUREZA DEL JAM?N.
RESERVAR.

SEGUIDAMENTE, SIN LAVAR EL VASO, PONER LA MAQUINA A VELOCIDAD 7 Y DEJAR CAER LOS DIENTES DE AJO POR EL BOCAL. PARAR LA MAQUINA Y AGREGAR LOS TOMATES Y LA SAL Y PROGRAMAR 3 MINUTOS, A VELOCIDAD 5-7-9 PROGRESIVO. EL TIEMPO DEPENDER? DE LA CALIDAD DE LOS TOMATES. CUANDO ESTÉN BIEN TRITURADOS, A?ADIR EL PAN Y EL VINAGRE Y MEZCLAR DURANTE 20 SEGUNDOS A VELOCIDADES 6-8. INCLINAR LIGERAMENTE EL CUBILETE Y DEJAR CAER EL ACEITE EN EL VASO, POCO A POCO, HASTA QUE TERMINE DE INCORPAR TODO EL ACEITE.

POR ULTIMO, VERTER EL SALMOREJO EN UNA FUENTE E INTRODUCIR EN EL FRIGORIFICO, HASTA EL MOMENTO DE SERVIR. uNOS MINUTOS ANTES, ADORNAR LA SUPERFICIE CON EL JAM?N Y LOS HUEVOS PICADOS. SERVIR MUY FRIO.

NOTA: SI LO DESEA, PUEDE AUMENTAR LA CANTIDAD A 1 Y 1/2 DE TOMATES.

:beso: :beso: :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 09 May 2006 18:28

Caramba esto es espectacular, yo lo que te agradecería es la receta del pan, tiene una pinta, ?sabes si lo puedo hacer en el horno normal, me ha dado hoy por probar el pan en pyrex y creo que el siguiente será este.Un cordial saludo :up: :up: :up: :up:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 09 May 2006 18:33

Vaya pinta tiene todo, desde el desayuno la cosa prometía...... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 09 May 2006 18:34

boston escribió:Caramba esto es espectacular, yo lo que te agradecería es la receta del pan, tiene una pinta, ?sabes si lo puedo hacer en el horno normal, me ha dado hoy por probar el pan en pyrex y creo que el siguiente será este.Un cordial saludo :up: :up: :up: :up:
HE PUESTO LA RECETA MAS ARRIBA Y CLARO QUE LO PUEDES HACER EN EL HORNO, SI ASI ES , LO QUE PASA ES QUE ESTOY DE EXPERIMENTOS CON LA PANIFICADORA :nodigona: Y EN CAZUELA PIREX TAMBIEN LO PUEDES HACER, TAMBIEN LO HE HECHO AHI :wink: Y SALE IGUAL DE BUENO

:beso: :beso: :beso:

pantortilla3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pantortilla3 » 09 May 2006 18:40

Todo con muy buena pinta........... :plas: :plas: :plas: e imagino que buenisimmmmmoooooooooo :rico: :rico: :rico: ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!.............. :up: :up: :up: no sabria que elegir, es una perdicion para los kilos :( :( :(

Se podria hacer el pan sin robotú

:wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder