hola, otra vez aqu? con dudas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
hola, otra vez a¿Qué con dudas

Mensaje por LAGARTIJILLA » 09 May 2006 18:23

llevo una semana con monti y he cogido 200 gramos :nodigona: pero no me preocupa porque vengo de una hipocal?rica y ya sab?is lo que toca al principio, además me siento muy bien y sin la ansiedad que ya conoc?is por culpa del hambre.
hay algunas cosas que me hacen dudar, así que os pido ayuda a las montiexpertas.
el tema del queso no lo domino, no sé cuándo hay que tomarlo graso o con menos del 15%; según la tabla que he visto en el foro, los garbanzos tienen un IG de 35 ?eso quiere decir que puedo comerlo con carne c**o el cocidito de toda la vida (sin patata claro)?; tambiénhe visto lo del pan wasa fibre ¿qué demonios es eso :nodigona: ? y sobre todo ¿dónde se compra? porque yo vivo en un pueblo donde no hay muchos recursos a los productos integrales montis y a veces tengo que irme fuera a comprarlos?
bueno, creo que es todo, que no es poco.
gracias a todas, sin este foro no me habría animado :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 09 May 2006 18:39

Lo del pan wasa no tengo ni idea, pero s?, los garbanzos los puedes comer con choricito... :babas:

El queso puede ser graso cuando comes carne, huevos, pescado, verduras, etc. Pero si comes algo con IG entre 35 y 50 sólo puede ser queso 0% (que para mí ni es queso ni es n?)

Mucho ?nimo y a ver si te responden a lo de la wasa... :wink:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola, otra vez a¿Qué con dudas

Mensaje por golosa » 09 May 2006 18:40

LAGARTIJILLA escribió:llevo una semana con monti y he cogido 200 gramos :nodigona: pero no me preocupa porque vengo de una hipocal?rica y ya sab?is lo que toca al principio, además me siento muy bien y sin la ansiedad que ya conoc?is por culpa del hambre.
hay algunas cosas que me hacen dudar, así que os pido ayuda a las montiexpertas.
el tema del queso no lo domino, no sé cuándo hay que tomarlo graso o con menos del 15% con pasta, arroz y otros alimentos de IG mensio queso 0%, con el pan del desayuno < 15% y con los alimentos de IG bajo puede tener la grasa que quieras; según la tabla que he visto en el foro, los garbanzos tienen un IG de 35 ?eso quiere decir que puedo comerlo con carne c**o el cocidito de toda la vida (sin patata claro)? perfecto, mejor a medio día para evitar tomar demasiadas grasa a la noche; tambiénhe visto lo del pan wasa fibre ¿qué demonios es eso :nodigona: ? es c**o pan tostado, yo lo probé hace años cuando no hacía monty y sobre todo ¿dónde se compra? porque yo vivo en un pueblo donde no hay muchos recursos a los productos integrales montis y a veces tengo que irme fuera a comprarlos? pues dicen que en el mercadona y carrefour lo tienen, pero yo no lo he vsito. El el corte ingles seguro y puede que en alcampo o en algún otro super grande
bueno, creo que es todo, que no es poco.
gracias a todas, sin este foro no me habría animado :beso:

Responder