Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
happyday - Repostera-pastelera/o

alguien entiende de pintar cristal?
Mensaje
por happyday » 08 May 2006 17:42
buenas! vereis, me caso el proximo año y quiero hacer algo parecido a esto ... que pinturas me recomendais para ello ? no quisiera hacer soles y lunas , acepto ideas

gracias !!!

-
redond - Jefa de cocina

Mensaje
por redond » 08 May 2006 18:09
en ebay hay una chica que vende los vasos para todos los invitados de la boda, te puedes fijar.Pintar cristal es fácil te compras laca de bombilla o pintura para cristal al agua, tumbas el baso pones el dibujo pegado por dentro y luego vas pintando el dibujo, no es c**o la pintura normal, pintas a goteron, es decir pones una gota y estiras con el pincel.Lo dejas secar y listo, los de la foto llevan los contornos dorados de cloisonn?,esto viene con boquilla y se da muy fácil.
www.ebay.es por si los quieres ver busca en recordatorios
-

Mensaje
por happyday » 09 May 2006 17:27
redond escribió:en ebay hay una chica que vende los vasos para todos los invitados de la boda, te puedes fijar.Pintar cristal es fácil te compras laca de bombilla o pintura para cristal al agua, tumbas el baso pones el dibujo pegado por dentro y luego vas pintando el dibujo, no es c**o la pintura normal, pintas a goteron, es decir pones una gota y estiras con el pincel.Lo dejas secar y listo, los de la foto llevan los contornos dorados de cloisonn?,esto viene con boquilla y se da muy fácil.
gracias! la idea de pegar el dibujo por dentro es genial! no se me habia ocurrido. en ebay he buscado lo de recordatorios de la chica esa y no los veo me puedes indicar mejor c**o encontrarlo? gracias!
-
redond - Jefa de cocina

Mensaje
por redond » 09 May 2006 18:54
Lo he estado mirando y se ve que ha quitado el anuncio..

eran muy parecidos a los que tu pones, pero tenia muchos modelos

, que rabia.
-

Mensaje
por happyday » 09 May 2006 19:26
recond ayer compré un tubito para probar mi destreza antes de comprar materiales y ponerme manos a la obra, el tubo era de pintura plateada y con una boquilla alargada no recuerdo la marca ahora pero era de 20 ml y me costó 3.40º , mi pregunta es ... no hay algo similar a esto que se parezca al rotulador de tipex q venden en papelerias ? me parece que cuando vaya quedando poco va a costar trabajo hacer el dibujo porque apretar a la vez que se sigue una linea es complicaillo no? he visto que trabajas bastante el vidreo... la pajarita es buena marca? y que marca de tubo me recomiend así gracias

-
redond - Jefa de cocina

Mensaje
por redond » 09 May 2006 20:33
Rotuladores para cristal si hay pero no con esta textura, que yo sepa,yo uso marab?, la pajarita tambien es buena, el cloisonn? lo tengo tambiénde marabu, lo mejor es dejar siempre el bote bocabajo y no dejarle abierto mucho para que no se seque, pero si se va secando y te va costando cada vez más, a medida que se seque tendras que ir cortando la boquilla para que salga mejor.
-
ecoli - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por ecoli » 10 May 2006 09:24
happyday escribió:redond escribió:en ebay hay una chica que vende los vasos para todos los invitados de la boda, te puedes fijar.Pintar cristal es fácil te compras laca de bombilla o pintura para cristal al agua, tumbas el baso pones el dibujo pegado por dentro y luego vas pintando el dibujo, no es c**o la pintura normal, pintas a goteron, es decir pones una gota y estiras con el pincel.Lo dejas secar y listo, los de la foto llevan los contornos dorados de cloisonn?,esto viene con boquilla y se da muy fácil.
gracias! la idea de pegar el dibujo por dentro es genial! no se me habia ocurrido. en ebay he buscado lo de recordatorios de la chica esa y no los veo me puedes indicar mejor c**o encontrarlo? gracias!
Yo tambiénintentú buscarlos por recordatorio y c**o no lo encontraba puse "recuerdo", te salen unos "chupitos dedicados" muy bonitos y parecido a lo tuyo.

-

Mensaje
por happyday » 10 May 2006 17:19
ecoli escribió:happyday escribió:redond escribió:en ebay hay una chica que vende los vasos para todos los invitados de la boda, te puedes fijar.Pintar cristal es fácil te compras laca de bombilla o pintura para cristal al agua, tumbas el baso pones el dibujo pegado por dentro y luego vas pintando el dibujo, no es c**o la pintura normal, pintas a goteron, es decir pones una gota y estiras con el pincel.Lo dejas secar y listo, los de la foto llevan los contornos dorados de cloisonn?,esto viene con boquilla y se da muy fácil.
Yo tambiénintentú buscarlos por recordatorio y c**o no lo encontraba puse "recuerdo", te salen unos "chupitos dedicados" muy bonitos y parecido a lo tuyo.

por fin los vi! gracias

eran los mismos que habia visto en la pagina
www.chupitum.com y los veo muy complicados para hacer yo la verdad ... habia pensado dibujar el nombre de cada invitado en una nubecita y luego una flor al lado, o unos corazones, o margaritas, o lunaritos ... en definitiva algo mas sencillo

-
ceziiilia - Novata/o
Mensaje
por ceziiilia » 05 Sep 2006 00:14
redond escribió:Lo he estado mirando y se ve que ha quitado el anuncio..

eran muy parecidos a los que tu pones, pero tenia muchos modelos

, que rabia.
Hola chicas, la pagina es
www.chupitum.com, es una pasada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados