Al descargar el avast y analizar el ordenador, puso que habia virus o errores en algunos archivos de multimedia, los eliminó y ahora no me deja ni esc?uchar musica ni ver las peliculas que tengo. Sale error interno. Me he vuelto a bajaqr el windows multimedia y sigue dando error, he pasado el ordenador por el programa eso de los errores para que se arregle solo, no hay manera, ya no sé que hacer, si alguien sabe c**o lo puedo arreglar...
gracias de antemano.
ot ALGUN INFORMATICO QUE PUEDA AYUDARMEEEE:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Re: ot ALGUN INFORMATICO QUE PUEDA AYUDARMEEEE
Te contesto, no te puedo ayudar, pero así subir?. Un saludomariel escribió:Al descargar el avast y analizar el ordenador, puso que habia virus o errores en algunos archivos de multimedia, los eliminó y ahora no me deja ni esc?uchar musica ni ver las peliculas que tengo. Sale error interno. Me he vuelto a bajaqr el windows multimedia y sigue dando error, he pasado el ordenador por el programa eso de los errores para que se arregle solo, no hay manera, ya no sé que hacer, si alguien sabe c**o lo puedo arreglar...
gracias de antemano.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Creo que es un antivirus. Por lo menos eso pone enanvi escribió:mi marido es ingeniero informatico y en su vida a oido hablar de avast ese![]()
dice que se lo espliques y alomejor puede ayudarte
![]()
www.avast.com
Saludos