Alguien conoce el aparato Master Plus? (no TH):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Sandalia
Cafetera/o
Cafetera/o
Alguien conoce el aparato Master Plus? (no TH)

Mensaje por Sandalia » 08 May 2006 14:39

Hola!
Alguna de vosotras/os conoce un aparato que es para reducir la grasa localizada que se llama master plus? Ya se que no tiene que ver con la cocina, pero es que no sabía a Quién preguntar porque no conozco a nadie que lo tenga. La campa?a que hacen por la radio es potente y dice que es mejor que los masajes, ahora que viene el verano me estoy planteando comprarlo, alguien sabe qué vale? Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :wink:

chioloco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chioloco » 08 May 2006 14:59

No conozco la maquinita, haber si alguien sabe algo y nos enteramos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 08 May 2006 15:21

?te refieres al mater 33ª o por lo menos así se llamaba antes. es un aparatejo de masajes que lleva varios accesorios, c**o dientes, espumas vari así?

Mi cuñada lo tiene, si te refieres a ese, no lo venden en tiendas, si no una empresa de Bardelona, cuesta unos 600 euros o más, esto por lo menos hace unos años, cuando me lo quería comprar yo. Lo financian.

Si es ese te cuento más cosas, aunque pocas :duda:

:beso:

Sandalia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandalia » 09 May 2006 20:42

Creo que s?, la campa?a la hacen a través de la radio, y no se vende en tiendas, tienes que llamar a un número de tel?fono y te hacen una demostración en casa y te explican cómo funciona. La verdad es que te agradecería mucho algo de información, más que nada por saber si vale la pena gastarse el dinero o no. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 09 May 2006 21:23

Justo esta semana he tirado, la propaganda que me llegó a casa, me la envian siempre desde que una vez llam? por tfno. Era para buscar la página web de ellos.

Verás a mi me parece un aparato genial, nunca he visto otro que tenga mas fuerza para dar masajes y eso que el de mi cuñada tiene al menos diez años o mas, ya lo creo.

Vas cambiandole las carcasas, una especie de dientes que te dejan las piernas rojas, con una fuerza increible cuando ruedan, que dicen que desahacen los n?dulos de grasa de la celulitis. Y luego tiene más rodillos que tambiénactuan en la espalda de diferente modo. Incluso para la cara tambiéntienes accesorios.

Mi cuñada es bastante constante en darse los masajes, pero porque queda con una amiga y así se obligan. "La pega" que yo veo, es que es aburridisimo y cansino estar díndote tu misma el masaje. A mi me pasaria c**o en todas las cosas, por eso no lo compré, que cuanto lo tienes....por la novedad...te lo haces todos los días...pero luego...seguro que no seráa constante.

Bueno, no te quiero desanimar, en resumen, el aparatejo no tiene nada que ver con los masajeadores que venden en las tiendas de electrodomesticos, este tiene una fuerza increible.

Si, es verdad que te hacen una demostracion en casa, y debido a su excesivo precio, yo si que la pediría y lo ves insitu. Ahí seguro que te lo quedas!!! :lol: :lol: pero piensa bien, si serás capaz de gastarlo asiduamente. :up:

:beso: :beso: :beso:

Sandalia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandalia » 10 May 2006 09:51

Muchas gracias por la información!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que el aparato me interesa mucho, más que nada para la zona de la barriga, que después de dos embarazos me ha quedado un poco echa polvo y me gustaría recuperarla. Lo de la constancia no es problema, la pega es el precio, que aunque te lo financien, ahora mismo no me va bi?n... :cry: :cry: :cry: A partir del mes de junio afrontaremos una hipoteca bastante alta y nos tendremos que apretar el cintur?n, a ver si con la paga doble de verano puedo hacer algo, pero me apunto la información, ahora ya sí que vale la pena comprérselo :up: :up:
Muchas gracias canelona por la información!!!!!!!!!
:beso: :beso:

Responder