boir,mamita,marsu,kikit,Lisi,Erka,crista,gynger,danpel...:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 09 May 2006 16:23

Mafi escribió:
oliter escribió:Y Mafi?, no sabemos nada de ella desde semana santa. Alguien sabe algo?, la verdad que estoy un poco mosqueadilla.
Mafi, donde and así
:beso:
Hola Oliter!!!!!!! y a todas, estoy perdida porque estuve tres semanas de reposo a causa de una tendinitis en la cadera. A?n estoy mal pero ya me incorpor? al trabajo hasta que el cuerpo aguante, entro poco porque estoy muy atrasada con lo mio y tengo que sacarlo adelante.

Besos :beso:
Hija, no desaparezcas asi tanto tiempo que nos acojonamos, y que tal est así, porque has vuelto al trabajo?, lo primero serás tu no?, huy cuanta pregunta.
Cuidate mucho
:beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 09 May 2006 20:59

holaaaaa chicas !!!que ilusión me hace que os acordeis de mi! :)
Pues en mi caso resulta que los padres de mi novio se han ido tres dias de vacas a Benidorm,y entonces me he quedado tres diitas en su casa cuidadoles la casa,y eso... :nodigona: ,y c**o que no era plan de engancharme al ordenador de mi novio mucho,asi que pues eso.Pero ya estoy en mi casa,ahora toca ponerme al dia con los mensajes,que no veas c**o correis.....me pierdo tres dias y hay 4 paginas,cualquiera se pierde aqui!!!!pues bueno,ya estoy de vueltaaaaa!!!!
Ah que conste que aunque no he estado an mi casa he segido la dieta muuuuuy bien :D ,un beso a todas :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 09 May 2006 21:05

gynger escribió:holaaaaa chicas !!!que ilusión me hace que os acordeis de mi! :)
Pues en mi caso resulta que los padres de mi novio se han ido tres dias de vacas a Benidorm,y entonces me he quedado tres diitas en su casa cuidadoles la casa,y eso... :nodigona: ,y c**o que no era plan de engancharme al ordenador de mi novio mucho,asi que pues eso.Pero ya estoy en mi casa,ahora toca ponerme al dia con los mensajes,que no veas c**o correis.....me pierdo tres dias y hay 4 paginas,cualquiera se pierde aqui!!!!pues bueno,ya estoy de vueltaaaaa!!!!
Ah que conste que aunque no he estado an mi casa he segido la dieta muuuuuy bien :D ,un beso a todas :beso: :beso:
Has visto guapa?, nos tiene fichadas... :wink:

Te veo de muy buen humor y me encanta... :dientes:

Un beso muy muy fuerte! :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 09 May 2006 21:20

Si, Kikiti, tienes razón, eso de estar 3 dias con el novio la ha animado. Gynger, hija que te tienes que ir a vivir con él que te sienta muy bien :lol: :lol: :lol:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 09 May 2006 22:20

:lol: :lol: :lol:Gracias,y pa guapa tu!!
Has visto,cada vez me encuentro mejor!!
Hoy me he ido a andar,y antes de ayer me vine andandito del trabajo,solo estoy a media hora,pero bueno para ir empezando algo es algo!y ademas cuesta arriba!
Asi que poquito apoco,espero sentirme mejor y mas agil.
Besitos :beso:

MariaD
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariaD » 09 May 2006 22:34

:lol: :lol: Bella, eres c**o la voz de la conciencia, ahí record?ndonos nuestra "misi?n"...o c**o el mono Amedio de Marco, que estaba siempre en el hombro vigilando........jaja

Muchas gracias por tu dedicación a todas las acaparadoras de kilos, está claro que cada gramillo que perdemos te lo dedicamos, guapa :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 09 May 2006 22:46

gynger escribió::lol: :lol: :lol:Gracias,y pa guapa tu!!
Has visto,cada vez me encuentro mejor!!
Hoy me he ido a andar,y antes de ayer me vine andandito del trabajo,solo estoy a media hora,pero bueno para ir empezando algo es algo!y ademas cuesta arriba!
Asi que poquito apoco,espero sentirme mejor y mas agil.
Besitos :beso:
esto confirma lo que decia discreta anoche, con un buen novio se adelgaza de maravilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 00:26

gynger escribió:holaaaaa chicas !!!que ilusión me hace que os acordeis de mi! :)
Muy bien gynger!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Me encanta tenerte de vuelta y sobretodo que vengas con tan buenas noticias!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 00:42

MariaD escribió::lol: :lol: Bella, eres c**o la voz de la conciencia, ahí record?ndonos nuestra "misi?n"...o c**o el mono Amedio de Marco, que estaba siempre en el hombro vigilando........jaja

Muchas gracias por tu dedicación a todas las acaparadoras de kilos, está claro que cada gramillo que perdemos te lo dedicamos, guapa :beso:
jajaja siii c**o Pepito Grillo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Graias guapa :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 10 May 2006 17:04

lo siento de verdad

pero es que no tengo apenas tiempo a sentarme para leeros.
Pero me acuerdo mucho de vosotras de verdad

a ver si a la noche me puedo meter un ratito más largo

el de ahora es de 5 minutos y me voy al centro :(

besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

el plan no lo abandono :up: :up: :up: :up:

Responder