puntos kebab??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 08 Abr 2006 11:01

Dicho y hecho, ayer voy al carrefour y allí estaban los kebab :lol: :lol:
No entré a probarlos pq tenían una pinta para morirse.
:beso:

NoeSanro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NoeSanro » 09 May 2006 21:32

Yo soy una gran amante del turco xDDD de hecho siempre cae uno despues de las reuniones de los jueves (Pilankos me mata xDDD) pero weno, pa ello siempre me reservo pa la cena dicho dia xDDD

Os comento, según la guña de restaurantes un Kebab son 10 puntos y un Lahmacun 7, pero el otro día descubr? el D?rum. Eso s?, no se c**o puntua pero es casi lo mismo que el Lahmacun solo que la mas es todavía más fina y no lleva la base de tomate, cebolla, pimiento y especias que tiene la pizza turca. Supongo q será un punto menos c**o mucho pero weno. La cuestión es q tb está muy bueno xDDD

Salu2

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 10 May 2006 08:43

HOLA CHICAS :o :o ME HE QUEDADO FLIPANDO CON LO DE LAS 15 PUNTOS ?QUE BARBARIDAD! PUES OS DIRE QUE EL LUNES LLEGUE DE ESTAMBUL Y ME HE TOMADO UNOS CUANTOS...ALLI LOS HACEN CON DIFERENTES TIPOS DE PAN Y COSA CURIOSA A NINGUNO LE PONER SALSA Y ESTAN BUENISIMOS, INCLUSO LOS PONER EN PLATO SOBRE UNA BASE DE ARROZ BLANCO.

AYER FUE MI PRIMER DIA DE DIETA Y ME SOBRARON 1,9 PUNTILLOS NO PASE NI HAMBRE NI EXTRES :wink: :wink: QUE PARA MI ES LO PEOR.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder