La "queja" es por las caidas, por lo demas el foro va bien antes habia caidas y muchas mas cosas, y aunque queda algo, es facil de evitar!emrobles escribió:Por lo que se ve en todos los mensajes, todos debemos tener mal la conexi?n a Internet, o el ADSL o el mismo PC, porque eres la única que opina que la cosa va genial.MariaJulia escribió: Salvo las caidas del servidor (cosa habitual en este y el otro Foro) la cosa va genial.
"Cuando el r?o suena..." Algo debe ocurrir cuando hay coincidencia en la queja.
Cumple de nacho:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
Sab''es que pienso que se trata de mala memoria.... decir y desdecir es fácil, cuando uno está rodeado de gente con mala memoria, si no lo creís, mir? esto: http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... ic&t=10008PILUCA escribió:Susana Olivero escribió:?Ay Pilu!PILUCA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estas seguro?. Con el resto estoy de acuerdo contigo.
Pilu![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que me encanta este emoticono.
Pilu
Y no es muy viejo

-
- Subjefa/e de cocina
A mi se me escapan las cosas porque estoy mucho tiempo desconectada del foro (las tardes, los fines de semana, vacaciones, etc.....) pero memoria si que tengo
, con decirte que soy de las pocas personas que todavia no utiliza agenda en mi trabajo, así las neuronas no se duermen.
Por cierto esta tarde el foro va bastante mal, o es a mi s?la.
Pilu

Pilu
-
Bastante mal, es poco decir, está fatalPILUCA escribió:A mi se me escapan las cosas porque estoy mucho tiempo desconectada del foro (las tardes, los fines de semana, vacaciones, etc.....) pero memoria si que tengo![]()
![]()
![]()
, con decirte que soy de las pocas personas que todavia no utiliza agenda en mi trabajo, así las neuronas no se duermen.
Pilu

-
- Subjefa/e de cocina
Susana Olivero escribió:Bastante mal, es poco decir, está fatalPILUCA escribió:A mi se me escapan las cosas porque estoy mucho tiempo desconectada del foro (las tardes, los fines de semana, vacaciones, etc.....) pero memoria si que tengo![]()
![]()
![]()
Pilu