(BB)nuestras recetas probadas favoritas:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 May 2006 00:20

Todas las que os puse yo las he probado y me gustan mucho :D A ver si voy probando las que poneis... este finde me pondré a cocinar porque entre semana tengo poco tiempo...

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 09 May 2006 23:48

bellablanca escribió:jol?n LAUDER vaya lo que me alegro!!!! :) Sabes que me acuerdo mucho de ti cuando pongo recet así Me hace mucha ilusión que las pruebes y que te gusten!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS GUAP?SIMA.

:beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 09 May 2006 23:52

Pues yo sigo probando hoy he preparado para cenar el "pastel de surimi" pero en vez de al micro lo puse en el horno (180º - 1/2 hora).

De presencia no quedé demasiado bien por que se desinfl? un poquitún, la próxima vez le pondré menos grados a ver qué tal. Eso sí de sabor RIQUÉSIMO. Ha gustado mucho en casa, tanto que casi me dejan a mi sin nada. :nodigona:

?Alguien lo ha congelado alguna vez?. :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 00:49

LAUDER si lo haces al horno tal vez deberías hacerlo al baño María :wink: Yo nunca lo congel? pero en su día creoq ue alguien dijo que lo congel? y quedé muy bien :) A ver si nos lo confirman :wink:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 10 May 2006 10:18

Yo cuando hago el pastel de cabracho (tanto el de verdad c**o el faslo (el de surimi)) lo congelo, no queda igual que recien hecho pero se come perfectamente.

Responder