Ayuda busqueda vuelo Internet:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 10 May 2006 00:34

Hola he visto un vuelo en Iberia que a lo mejor te vale. Te mando un privado. :up: :up:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 10 May 2006 00:43

jalapa escribió:
MJmix escribió:Muchas gracias :D por vuestras respuestas, la verdad es que no todos tienen vuelos a NY.

Y ademas los vuelos sueltos resultan mas caros que por agencia, es mejor y mas barato coger un pack con el hotel y vuelo, sale mas barato
Seguiré buscando gracias :up:

:beso: :beso: MJ.
No te creas, por agencia salen mucho mas caro, ahora yo creo que te conviene mas un pack con hotel y vuelo, eso si que es mas barato y mas comodo
Tienes razón, el pack de vuelo y hotel sale mas barato y la agencia mas cara :up:

:beso: MJ.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 10 May 2006 00:48

auro44 escribió:
MJmix escribió:Muchas gracias :D por vuestras respuestas, la verdad es que no todos tienen vuelos a NY.

Y ademas los vuelos sueltos resultan mas caros que por agencia, es mejor y mas barato coger un pack con el hotel y vuelo, sale mas barato

Que envidia Mj....asi que te vuelves....que suerte :) nosotros estamos pensando en ir tambien en septiembre....pero ya veremos, a mi marido le apetece ir a la Patagonia....no se al fina que haremos :wink:

ya veo que te han puesto los enlaces, yo compro en www.viajar.com o en www.muchoviaje.com o en www.viajesiberia.com :up:

:beso:
Mi marido no fue y c**o a mi me encantó :D no me importa volver.

Pero el año pasado estuve en Buenos Aires e Iguaz? y es una pasada :up:

No pude ir a Patagonia pero unas compa?eras me han dicho que es precioso, lo mas bonito de todo.

Si necesitas información conoc? una chica en Argentina que tenía una agencia de viajes y ya le he mandado gente para que organice sus viajes y han venido encantados :D
Organizado desde alli :up:

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

th

Mensaje por ducros » 10 May 2006 01:14

Yo cuando quiero buscar algo por internet y no sé donde tengo que hacerlo, tengo un mítodo que es infalible que paso a relatarte ahora mismo, verás :

entro en un buscador, google, yahoo, etc,

pongo en buscar: viajes baratos a Nueva York , y de ahí, a la ciudad de los rascacielos , hay muy poquito. La verdad es que puedes encontrar grandes ofertas si tienes flexibilidad de fechas. Suerte y si necesitas un cable, no tienes más que decirlo

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 10 May 2006 09:21

:duda: bueno, yo te voy a dar mi opinion.

Prefiero mil veces contratar el viaje completo con una agencia a hacerlo por separado (avion y hotel)

Tienes servicio de traslados hotel-aeropuerto, la certeza de que tu reserva esta garantizada... Unos amigo fueron y cuando llegaron al hotel les dijeron que no tenian nada a su nombre, llamaron al corte ingles, que es donde tenian la reserva, y c**o tienen delegacion ahi, los mandaron a un hotel muchisimo mejor sin gasto alguno. No se... a mi me deja mas tranquila la verdad. Y ademas, si reservas ahora te hacen un 7% de dto.

Y otra cosa es que cuando yo fui hace dos años, en navidad, me dijeron que la peor epoca para visitar ny es en verano :nodigona: porque hace tantisimo calor, que la suela se te pega al asfalto, y que encima los vapores que salen por las trampillas esas es horrible de sofocante. No se... yo te doy mi opinion... Tambien te digo que yo fui en navidad y hacia un frio horrible, pero claro, ver NY toda adornada de luces es algo maravilloso.

Bueno, espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso: :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 10 May 2006 10:00

Yo el año pasado me fui a Roma con www.ryanair.com y encantada, pero no sé si viajan a Nueva York.

Qué envidia me das... :duda:

:beso: :beso: :beso:

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 10 May 2006 11:25

yo hace poco compre un vuelo madrid-sandiego y c**o era en agosto el vuelo habia muchas diferencias de precio.

si no te importa las fechas, mira en www.rumbo.es, tienen un buscador flexible de fechas (al igual que en spanair.com y e iberia.com pero ahi solo salen las de esas compañías), posiblemente te salga mejor salir y volver entre semana que los fines de semana :)

luego una vez habiendo mirado los precios puedes comprar en terminala.com, aunque ten cuidado, el precio que te ponen es sin tasas en todas partes, luego el vuelo internacional son unos 100 e de tasas aparte que te lo ponen cuando yua vas a comprar. Terminal A es un poco mas barato pero luego te ponen comisiones y demas, creo que finalmetne te puedes ahorrrar un 2% o asi :nodigona:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 10 May 2006 13:37

Hola MJ,

De las compañías de vuelos, ya te han dicho casi todas las que yo he usado (muchoviaje.com, lastminute, rumbo, terminalA...). Puede que encuentres paquetes de vuelo y hotel baratos, pero tambiénpuedes encontrar hoteles baratos en www.super8.com. Es una cadena muy túpica de todo EEUU y son limpios y con aseo propio. Son normalitos, pero están bien y son muy econ?micos. Yo estuve en Nueva York el año pasado y este año me voy a recorrer la costa oeste y casi todos los hoteles a los que voy son de super8.

Así, en rumbo hay vuelos de 670 ? y en super8 tienes el 2ª hotel más c?ntrico (el 1ª es carillo) por 85 $ la noche (que son unos 68 ?), por lo que el total te saldráa por unos 1146 ?.

?chale un vistazo y compara con los paquetes que decías...

Besos,
Bea

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 10 May 2006 17:03

MJmix escribió:
auro44 escribió:

Que envidia Mj....asi que te vuelves....que suerte :) nosotros estamos pensando en ir tambien en septiembre....pero ya veremos, a mi marido le apetece ir a la Patagonia....no se al fina que haremos :wink:

ya veo que te han puesto los enlaces, yo compro en www.viajar.com o en www.muchoviaje.com o en www.viajesiberia.com :up:

:beso:
Mi marido no fue y c**o a mi me encantó :D no me importa volver.

Pero el año pasado estuve en Buenos Aires e Iguaz? y es una pasada :up:

No pude ir a Patagonia pero unas compa?eras me han dicho que es precioso, lo mas bonito de todo.

Si necesitas información conoc? una chica en Argentina que tenía una agencia de viajes y ya le he mandado gente para que organice sus viajes y han venido encantados :D
Organizado desde alli :up:

?¿Que interesante Mj.....voy a hablar con mi marido y cuando lo tengamos mas claro te lo digo, me parece una idea estupenda...muchas gracias :beso: :beso:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 11 May 2006 11:39

bedere escribió:Hola MJ,

De las compañías de vuelos, ya te han dicho casi todas las que yo he usado (muchoviaje.com, lastminute, rumbo, terminalA...). Puede que encuentres paquetes de vuelo y hotel baratos, pero tambiénpuedes encontrar hoteles baratos en www.super8.com. Es una cadena muy túpica de todo EEUU y son limpios y con aseo propio. Son normalitos, pero están bien y son muy econ?micos. Yo estuve en Nueva York el año pasado y este año me voy a recorrer la costa oeste y casi todos los hoteles a los que voy son de super8.

Así, en rumbo hay vuelos de 670 ? y en super8 tienes el 2ª hotel más c?ntrico (el 1ª es carillo) por 85 $ la noche (que son unos 68 ?), por lo que el total te saldráa por unos 1146 ?.

?chale un vistazo y compara con los paquetes que decías...

Besos,
Bea
Perd?n Mj, me equivoqué... con los datos que te daba, c**o sois 2 (tu marido y tú, según creo), seráan 2 vuelos (no 1) más el hotel 7 noches: 2*670 + 68*7 = 1816 ?, es decir, 908 ? por cabeza.

Y si vas con tu marido y tus 3 reto?os, tendríais que coger al menos 2 hab de hotel: 5*670 + 2*(68*7) = 4302 ?, es decir, 860, 40 ? por cabeza.

Bueno, ya nos contarés.

Besos :beso:

Responder