Cumple de nacho:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Oct 2004 18:44

PILUCA escribió:
Susana Olivero escribió:
PILUCA escribió:A mi se me escapan las cosas porque estoy mucho tiempo desconectada del foro (las tardes, los fines de semana, vacaciones, etc.....) pero memoria si que tengo :lol: :lol: :lol: :lol:, con decirte que soy de las pocas personas que todavia no utiliza agenda en mi trabajo, así las neuronas no se duermen.

Por cierto esta tarde el foro va bastante mal, o es a mi s?la.

Pilu
Bastante mal, es poco decir, está fatal :duda:
:x :x :x :x :x Un día que me quedo por la tarde :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . Si es que este foro me tiene mania :( :( :( :( :( :( .
Ni lo sueñes, lo hace con tod@s indiscriminadamente, lo que pasa que hay gente que es negadora de por sí. O creís que tenés coronita :lol: :lol: :lol: :lol:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 07 Oct 2004 18:50

wald escribió:a mi si me va bien ahora :nodigona: y espero que despues de decirlo no se tuerza que esta mañana era un suplicio :x
A mi me va muy lento.

Pilu

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Oct 2004 18:53

PILUCA escribió:
wald escribió:a mi si me va bien ahora :nodigona: y espero que despues de decirlo no se tuerza que esta mañana era un suplicio :x
A mi me va muy lento.

Pilu
Pues a mi, para abrir este mensaje, me apareció 2 veces la páginita blanca :evil:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 07 Oct 2004 19:18

a vosotras tamb os va asi?yo pense que eran cosas mias,le cuesta entrar y algunas veces te saca de quicio!yo escribo hoy pero ayer fui a abrir la pagina y tuve que desistir!se tardo que no veas!por cierto felicidades nacho,c**o no lo conozco,aunque ya por lo que se es el administrador del foro no?.ojala que por lo menos lo de la lentitud se quite pronto. :wink:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 07 Oct 2004 19:21

emrobles escribió:
PILUCA escribió:
emrobles escribió: no hay problemas ni piques; hasta ahí, estoy de acuerdo, va genial c**o decía María Julia.
Estas seguro?. Con el resto estoy de acuerdo contigo.

Pilu
Yo diréa que s?, Pilu. Además, "tú er mundo ? g¿eno", y lo voy a seguir pensando. Quien no quiera relacionarse conmigo, es su problema, no el mío.

También me ha salido una vez la página blanca.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que "tú er mundo ? g¿eno" tambien lo creo yo, sólo te he marcado el que no hay poroblemas ni piques. De no ser así seráa muy aburrido, esto es c**o el futbol, la pol?tica, etc., que cada uno tiene sus preferidos y c**o estamos en democracia pues c**o que no pasa nada.

2ª tema: a mi me va faltal esto esta tarde, las otras tardes no lo se porque no estoy. Pero hoy tenia traabajo y me he quedado :lol: :lol: :lol: . c**o hago tantas paraditas durante la jornada pues ya ves lo que pasa.

Pilu

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Oct 2004 19:25

me sigue yendo bien :nodigona:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 07 Oct 2004 19:27

dafne escribió:a vosotras tamb os va asi?yo pense que eran cosas mias,le cuesta entrar y algunas veces te saca de quicio!yo escribo hoy pero ayer fui a abrir la pagina y tuve que desistir!se tardo que no veas!por cierto felicidades nacho,c**o no lo conozco,aunque ya por lo que se es el administrador del foro no?.ojala que por lo menos lo de la lentitud se quite pronto. :wink:
Hola Dafne, me parece que no habiamos coincidido en el foro. No te preocupes que no pasa nada, ya te acostr?umbrar?s y llega un momento en que ya ni te inmutas. Lo importante es que aquí estamos muy bien. Veo que hace poco que estas en el foro pero lo comprobarés por tu misma, somos c**o una familia con sus cosas buenas y malas.

:beso: :beso:

Pilu

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 07 Oct 2004 19:29

wald escribió:me sigue yendo bien :nodigona:
Mila que suerte tienes, a mi me va lentúsimo exagerado. He cerrado todas las aplicaciones del ordenador y me he quedado sólo con el foro abierto, por si era yo, pero que va, me va lentúsimo.

Pilu

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 07 Oct 2004 19:37

emrobles escribió: no hay problemas ni piques; hasta ahí, estoy de acuerdo, va genial c**o decía María Julia.
Susana Olivero escribió:Sab''es que pienso que se trata de mala memoria.... decir y desdecir es fácil, cuando uno está rodeado de gente con mala memoria, si no lo creís, mir? esto: http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... ic&t=10008

Y no es muy viejo :wink:
No había visto estas referencias que habeis hecho a mi mensaje de felicitación a Nacho.
MariaJulia escribió:?Felicidades Nacho!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que hayas pasado un dia estupendo con tu familia y amigos.

Salvo las caidas del servidor (cosa habitual en este y el otro Foro)
la cosa va genial.

Besos.
Reafirmo el mensaje que envié en su día sobre la lentitud del foro etc.

http://mundorecetas.com/V7/modules.php?

Hace tiempo que entro poco por problemas familiares que casi todo el mundo conoce y estoy de acuerdo con Ernesto en que cada uno se relaciona con quien quiere (no creo que sea obligatorio hacerlo con todos los participantes)

En cuanto a los piques, mi opinión es que desde que se creo este nuevo Foro todos hemos tenido muy presente cual fuí uno de los problemas del anterior, por ese motivo y sin necesidad de decirlo creo que decidimos mantener un clima de cordialidad y respeto hacia todos, nos caigan bien o no.

Deseo de corazón que continu? así por el bien de los nuevos Foreros y de los que no quieren malos rollos.

Responder