AHORA PUEDO ENTRAR AQUI SIN CAER EN LA TENTACI?N:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AHORA PUEDO ENTRAR AQUI SIN CAER EN LA TENTACI?N

Mensaje por gordinchi » 09 May 2006 16:31

Hola chic@s!!!!

Esta es la primera vez que entro en el foro despues de hace 1 mes aproximadamente, entonces intentú seguir las Pautas de Bella, que al principio pude llevar bien, pero despues me empec? a subir por las paredes del hambre que me entraba...vamos que no le arrancaba un brazo a mi costillo de milagro :nodigona:........Lo tir? todo por la borda y es que no puedo andar controlando las cantidades, que aunque es muy facil yo soy muy burra pa eso y a vosotras os va muy bien, pero yo no valgo :cry:

Todos estos fallos me han ayudado a darme cuenta de que no puedo hacer otra dieta que no sea Monty, ya que es la unica que no me salto..... y no tengo conciencia de que está a dieta, auqneu reconozco de que a veces es un rollo ir de detective por el super :evil:

En fin, no os mareo más :herida: Pues eso, que queria deciros que si no he dado señales de vida hasta ahora era para no caer en la tentacion de cambiarme de dieta, es que ese es mi problema...Por eso ahora que ya llevo unos dias de nuevo con Monty me siento en condiciones de entrar aqui y leer vuestros mensajitos y demás :)

Queria agradecer a Bella lo bien que te has portado conmigo, y que eres un ejemplo a seguir sobre todo por tu constancia Y lo bien que te portas con todas!!! :plas: :plas: :plas: :plas: ...

Besitos mil y enhorabuena a todas las que habeis perdido en estas semanas y a las que no que no desesperen!!!!

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 May 2006 16:38

Enhorabuena preciosa, a ver si con ésta te va muy bien y lo consigues vale? Sino tú no desesperes nunca que es cuestión de dar con la que le funcione a uno... :wink: Y lo vas a conseguir igual que las demás! :wink:
Espero que sigas entrando por aquí que te echamos de menos, ok? :)
Y sobre Monti, bueno sólo decirte que procures no pasarte con las cantidads por mucho que diga que puedes comer sin l?mite, y que procures comer proteínas... sí que no deja echar pollo, jamón, ect a la pasta y el arroz, pero no sé si aún deja echar pescados y mariscos... :( espero que sí...si es asi, no dejes de echarle proteínas, porque te ayudaré a adelgazar, y si no es asi, pues la verdad es que me da penita que hagais eso... las dietas disociadas no son muy correctas pero bueno :( También te aconsejo que procures no comer muy amenudo pasta o arroz por la noche...legumbre sí :D

Y bueno que aquí estoy para lo que necesites, ya lo sabes :wink: Y que si te va bien en Monti lo celebraremos por todolo alto (acu?rdate de pasar a decirnos cómo vas eh?) y si no te va bien, buscaremos otra soluci?n... T? de momento, sigue con ese ?nimo y a ver si ésta es la definitiva, vale??? :plas:

Un besazo preciosa :beso: :beso: :beso:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 09 May 2006 16:50

Gracias wapissiima por tus consejos :D :D

El caso es que antes cuando hacia Monty me pasaba mogollon con las cantidades, ahora no las controlo tampoco pero no c**o hasta reventar....tampoco tomo ya tanta pasta por la noche, es que la tomaba siempre, pero ahora c**o que la he aborrecido un poco y c**o Tito Monty dice que máximo 4 veces a la semana pues lo cumplo.......

Se que con Monty no pierdo rapido, pero lo que he perdido no lo he recuperado y voy a tener paciencia ya que por otro lado me satisface comer así y no engordar......

En cuanto a la pasta yo soy de las del teorema de bogavante!!! :lol: :lol: unos espaguetis a la marinera con esparragos no me los quita nadie!! auqne esta semana estoy haciendo la dieta del te (pero sin te jajajajaja) y procurar? tomar la pasta sola.....(procurar? :duda: ) a ver si me doy un empujoncito.....Cuando tengo ganas de espaguetis a la boloñesa, pues los sustitollo por fiedos de soja y estan muy muy ricos!!!

Bellita nunca cambies :D

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 09 May 2006 19:08

:up: ?Suerte gordinchi!, si crees que esa dieta es la que mejor te va, pues adelante.....S? por carnes propias que el pasar hambre es mu, pero que mu malo.... :lol:

:beso: (p?sate de vez en cuando por aqu

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 09 May 2006 21:27

Gracias guapa :beso: Lo mismo te deseo!!

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 09 May 2006 21:34

gordinchi, lelvo todo el dia leyendo el titulo de tu mensaje peor por una cosa o por otra se me olvidaba abrirlo peor me preguntaba: tentacion justo en el post de diet así :o :duda:

y ahora entiendo!!!!
yo croe que has tomado la decision acertada porque uno debe llegar a la meta por el camino que mas facil se le haga. a lo mejor cuando llegues y quieras mantenerte empiezas dentor de monty a inetgrar cosas d ela dieta planteada por bella.
pero de todos modos si queires puedes venir a pesarte con nosotras...es el dia d ela fiesta del forito :)

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 09 May 2006 21:49

Pues yo te felicito también, porque lo importante es que te sientas bien contigo misma lo consigas c**o lo consigas no?, es difícil dar con la dieta o el plan adecuado pero más difícil aún es quererse y respetarse a uno mismo y eso a veces nos falla a las que tenemos una o dos tallas de más (o cinco), en fin, que yo además quiero felicitarte porque has cambiado tu avatar y estoy muy orgullosa de ti. Yo soy de las que tiendo a ridiculizar un poco mi problema de obesidad porque así parece que se hace más llevadero y creo que eso no es sano... Hay que estar agusto con cada uno y asumir las realidades. Y mientras antes se ponga remedio mejor!

Un beso fuerte y ?nimo con Monty :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 00:50

Eso, eso... me uno a kiti en lo del avatar!!! Da gusto verte con el nuevo avatar, mucho más optimista!!! 8)

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 10 May 2006 00:56

si tu estas contenta con tu dieta :D yo tambien

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

el caso es que tu estes a gusto

:beso: :beso: :beso: :beso:

a mi tambien me gusta tu nuevo avatar :wink:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 10 May 2006 16:14

Me da mucha penita q hables así de la dieta montignac Bella :(
Precisamente tú fuiste la q me convenci? a mí para comenzarla y me extraña q comentes q es una disociada incorrecta :(
Monty es una dieta q lleva 20 años en circulaci?n, muchos estudios demuestran su eficacia (Institut Vitalitú et Nutrition, Centro de Estudios e Información de las Vitaminas, universidades de Harvard y de Laval (Québec), , entre otros estudios), ha vendido 16 millones de libros, en fin q es una dieta consagrada :) .

En cuanto a lo de comer cantidades sin control, me parece después de tanto tiempo no te acuerda bien de los principios monti?eros :nodigona: , monty propone desayunar mucho, almorzar normal y cenar poco, c**o casi todas las dietas, además dice q hay q comer hasta saciarte, no hincharte a comer.

Gondinchi lo comenta bien, sólo se deben comer 3 o 4 veces a la semana pasta :duda: , yo la ceno casi siempre de noche y he perdido 18 kilos :dientes: , todo es cuestión de ver cómo afecta a nuestros cuerpos.

Me uno a ti en la propuesta de ayudar a gordinchi si no le va bien con monty :dientes: , cuenta conmigo para lo q quieras :D

Responder