(OT)???Qu? mala semana!!!!:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 10 May 2006 00:59

Bella, yo creo que esto lo he puesto en otro tema pero no lo encuentro.,

Me ha enviado un correo Gabi, que sigue con nosotros pero que no le funciona el nick y no puede escribir, que la apuntes para la pesada de junio.

También me manda un consejito para el tema piojos, que lo probaré el próximo fin de semana, porque le veo posibilidades: mojar la raiz del pelo (con paciencia y un algod?n) con aceite de oliva virgen y luego pasar la liendrera, así las liendres tambiénresbalar?n y se iran. Luego, lavar bien la cabeza.

Mis disfraces están acabados , :cry: :cry: :cry: :cry: mi espalda también :cry: :cry: :cry: :cry: ya pondré fotos el dia del festival.

Ah, y por lo de los pantalones que quedan grandes, no os preocupeis......????¿no imaginais la utilidad que he descubierto en el pegamento imedio para coser telas :lol: :lol: :lol: Después de estas prácticas de aguja y pegamento, yo creo que ya podeis pasarme a mí la ropa y os la arreglo :lol: :lol: :lol: :lol: (No doy garantía de resultados)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 01:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora mismo apunto a Gabi, me alegro mucho de que siga bine!!! :plas:

y para ti....

[img]http:///calasfuentes/trofeo.gif[/img]

Por ese disfraz!!! :plas: Nos pondrés fotos behbeh?

Ale, ahora a descansar que te lo mereces!!! :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 10 May 2006 01:14

Felicidades por llevar a buentermino tus disfraces

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 10 May 2006 08:23

lo ves guapa! si eres una superwoman!! has podido con los disfraces! y con los inquilinos también!

:plas: :duda: :duda:

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 10 May 2006 10:03

Querida Behbeh: no sabes c**o te entiendo...durante años vengo sufriendo la vena "artústica" del profesorado de mi cole, pero encima yo tengo 4 HIJOS. He hecho de tdo, Cenicientas color gris perla (pero c**o, si en las tiendas sólo las hay azules o rosas), soldados, principes, negritos y negritas, abejas, balaires de rock.....Por fortuna ya solo me queda el último en primaria y en 4 añitos todo será un recuerdo lejano, jajajajajajajaja.

Lo de las madres es para escribir y no parar. ¿Que los niños tienen que ir de flor con una diadema de hojitas... pues allí se presentan los de siempre con un mega-jard?n-repollo en la cabeza, y los demas con 8 hojas.

T?malo con calma y pasa de las madres tipo "radio-patio" (que las hay y muchas).

Sobre los piojos, resignación. A partir de Secundaria parece que abandonan su fijaci?n hacia la cabeza de nuestros hijos, pero mientras paciencia. Por cierto, mi niña tenía una especia de ONG piojil: piojo que había por el Cole piojo que ella nos tra?a en "acogida". :lol:

Responder