Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
loreh - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por loreh » 04 May 2006 14:52
golosa escribió:irutxu escribió:Beator, la has hecho al horno o al micro ??

es q a mi al horno no me parece q tenga sabro tan marcado a huevo ..

Cuanto tiempo tienes ese pan en el horno y a que temperatura? Calor arriba y abajo o c**o?
yo lo hice con calor arriba y abajo a unos 200º y tiempo no lo med?, pero vamos que no fue mucho (unos 15 minutos o 20... no iru???), se hizo bastante rápido.
-
golosa - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por golosa » 04 May 2006 14:53
Gracias loreh, pues este finde la pruebo, que parece sencilla y rapidita de hacer

-
Shaguira - Pinche de cocina

Mensaje
por Shaguira » 10 May 2006 01:33
Hola! Yo la he hecho esta noche , le de harina de garbanzo y no me ha hecho mucha gracia pero probare la de pan de atún que parece bastante buena, gracias por las ideas!!

-
irutxu - Jefa de cocina

Mensaje
por irutxu » 10 May 2006 09:38
loreh escribió:golosa escribió:irutxu escribió:Beator, la has hecho al horno o al micro ??

es q a mi al horno no me parece q tenga sabro tan marcado a huevo ..

Cuanto tiempo tienes ese pan en el horno y a que temperatura? Calor arriba y abajo o c**o?
yo lo hice con calor arriba y abajo a unos 200º y tiempo no lo med?, pero vamos que no fue mucho (unos 15 minutos o 20... no iru???), se hizo bastante rápido.
perdon .. acabo de ver el msg
yo tampoco medi el tmpo .. pero el tiempo andaria por ahi mas o menos .. de todas formas se ve cuando esta hecho .. y si no .. pos pinchamos con algo y ya esta

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados