Venga mucho ?nimo que este mes tenemos que arrasar eh??? Que no hay Semana Santa ni nada!!! Venga a hacerlo muy bien que aún quedan 20 días!!!!
YA CASI ESTAMOS EN LOS 100 OTRA VEZ!!!!!:
-
bellablanca
- Jefa de cocina

Para la GRAN PESADA DE JUNIO y estamos a día 9!!!!
Venga mucho ?nimo que este mes tenemos que arrasar eh??? Que no hay Semana Santa ni nada!!! Venga a hacerlo muy bien que aún quedan 20 días!!!!

-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
oliter
- Jefa de cocina

Hija, que susto, con ese titulo del post
, ten cuidado que nos da un infarto, que yo pensaba que con lo bien que vamos, luego ibamos a llegar a los 100
, bueno, ahora no voy bien, porque estoy hinchadisima desde hace dias, es que el calor me mata, y no noto que haya seguido bajando, a ver si me desincho un poco porque lo estoy haciendo bien, pero parece que me he estancado, lo digo por decir, eh?, que no me he pesado, a lo mejor es la regla, pero estoy c**o un globo.
Pero, bueno, ya se me pasar?, digo yo.

Pero, bueno, ya se me pasar?, digo yo.
-
Irene73
- Cocinera/o

- Contactar:
Bella perdona si no pongo exactamente c**o llevo la dieta,pero la estoy haciendo.
Lo q pasa es q ultimamente no tengo demasiado tiempo para escribir, pero he perdido 1.100kg.
Supongo q no la hare mal del todo.
La semana q viene q tendre mas tiempo ya podre empezar a poner lo q c**o para ver c**o va.
gracias

Lo q pasa es q ultimamente no tengo demasiado tiempo para escribir, pero he perdido 1.100kg.
Supongo q no la hare mal del todo.
La semana q viene q tendre mas tiempo ya podre empezar a poner lo q c**o para ver c**o va.
gracias
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
bellablanca
- Jefa de cocina