sabeis algo de FORUM?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 09 May 2006 19:13

Lo siento por los afectados. Espero que de algún modo se os arregle.

Por la tele han dicho que lo mejor es que os asoci?is para reclamar.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 10 May 2006 08:06

espero que esto no sea otro caso tipo "gescartera"... debería haber algún Ministerio que se encargara por velar por la seguridad de los inversiones... :evil: :evil: :evil:

Mamijesus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mamijesus » 10 May 2006 08:38

Nosotros hemos hablado con nuestro agente. Seg?n él esto es un montaje pol?tico, dice que tiene mucho patrimonio...bla,bla,bla...si ya sabemos que tiene muchos edificios y según ellos total solvencia pero... si todo el mundo está solicitando su anulaci?n.... ¿nos podrán pagar a todos? :cry:
Yo lo dudo pero por si acaso yo ya solicito mi anulaci?n :pelea:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 10 May 2006 09:58

PERDITA_DURANGO escribió:Por lo que he leido por ahi, se dice que el delito se cometio entre el 1998 y 2001, se les acusa de estafa piramidal porque los intereses prometidos a los inversores no se pagaban gracias a la revalorizaci?n de los sellos sino con el dinero proporcionado por nuevos clientes, pero eso no sirve de baremo para establecer quien va a recuperar su dinero y quien no, de momento habrá que esperar mas información... por si os sirve de algo he encontrado esto:

la encargada de la plataforma, Isabel R., ha pedido a los afectados que se unan a esta demanda, registrada con el número de atestado 12.263. La Plataforma de Afectados por F?rum Filatúlico, que ya ha reunido más de 500 firmas, ha puesto un correo a disposici?n de los inversores (afectadosforum@gmail.com) y piensa crear una web.
Animo, espero que no os afecte demasiado :up:

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 10 May 2006 11:31

lo que os pone perdita, supuestamente el delito fue hace unos años, a ver que pasa...

aunque han encontrado en un chalet de la moraleja un zulo con 10 millones de euros... de uno de los señores registrados

a ver que pasa, mis padres hace poco que invirtieron parte de unos ahorros en eso y otra parte en otra cosa similar, la verdad es q estas cosas nunc se saben :cry:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 10 May 2006 11:39

No te quiero asustar, pero no te fies del agente, también"Sofico" tenía supuestamente un patrimonio enorme y mi tio perdi? en aquella época millones (no recuper? nada)

Responder