Lo siento por los afectados. Espero que de algún modo se os arregle.
Por la tele han dicho que lo mejor es que os asoci?is para reclamar.
sabeis algo de FORUM?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Nosotros hemos hablado con nuestro agente. Seg?n él esto es un montaje pol?tico, dice que tiene mucho patrimonio...bla,bla,bla...si ya sabemos que tiene muchos edificios y según ellos total solvencia pero... si todo el mundo está solicitando su anulaci?n.... ¿nos podrán pagar a todos?
Yo lo dudo pero por si acaso yo ya solicito mi anulaci?n

Yo lo dudo pero por si acaso yo ya solicito mi anulaci?n

-
- Subjefa/e de cocina
Animo, espero que no os afecte demasiadoPERDITA_DURANGO escribió:Por lo que he leido por ahi, se dice que el delito se cometio entre el 1998 y 2001, se les acusa de estafa piramidal porque los intereses prometidos a los inversores no se pagaban gracias a la revalorizaci?n de los sellos sino con el dinero proporcionado por nuevos clientes, pero eso no sirve de baremo para establecer quien va a recuperar su dinero y quien no, de momento habrá que esperar mas información... por si os sirve de algo he encontrado esto:
la encargada de la plataforma, Isabel R., ha pedido a los afectados que se unan a esta demanda, registrada con el número de atestado 12.263. La Plataforma de Afectados por F?rum Filatúlico, que ya ha reunido más de 500 firmas, ha puesto un correo a disposici?n de los inversores (afectadosforum@gmail.com) y piensa crear una web.

-
- Cocinera/o
lo que os pone perdita, supuestamente el delito fue hace unos años, a ver que pasa...
aunque han encontrado en un chalet de la moraleja un zulo con 10 millones de euros... de uno de los señores registrados
a ver que pasa, mis padres hace poco que invirtieron parte de unos ahorros en eso y otra parte en otra cosa similar, la verdad es q estas cosas nunc se saben
aunque han encontrado en un chalet de la moraleja un zulo con 10 millones de euros... de uno de los señores registrados
a ver que pasa, mis padres hace poco que invirtieron parte de unos ahorros en eso y otra parte en otra cosa similar, la verdad es q estas cosas nunc se saben

-
- Jefa de cocina