Yo la hago con el molinillo de café, es de la marca moulinex y por ahora va bien. Compro unos garbanzos que se llaman pedrosillanos o alg así, que son más peqe?os que los normales (c**o la mitad). Los muelo en dos tandas. Primero le doy un poquito al botón para qe se deshaga el garbanzo y queda que parecen piedrecitas. Voy moliendo así medio paquete que separo en un bol. Luego lo vuelvo a meter y ya le doy el definitivo.
Es que si no la míquina se recalienta demasiado y yo creo que a lo mejor es lo que te pasó a ti. Ten en cuenta que los molinillos de café no puedes darle más de treinta segundos (o no deberías)
El que tengo vali? 18 euros. Espero haberte ayudado!
Harina de garbanzos:
-
- Jefa de cocina
Yo intentandolo en el molinillo (uno Brawn de los nuevos) casi me lo cargo entero
... aun me vale pa moler pero se nota q a la tapa le faltan pedazos
.. pa mas jorobar.. el dia q intente lo de los garbanzos no me molio na
el pescaito esta cojonudo con la h de garbanzos .. se lo comente a una amiga.. y me dijo un dia q hasta reboza el pollo con esta h.
q le encanta

el pescaito esta cojonudo con la h de garbanzos .. se lo comente a una amiga.. y me dijo un dia q hasta reboza el pollo con esta h.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo no he probao ..es q miedo me da.. me kedo la tapa fatal ..TeresaChef escribió:Yo creo que la clave está en molerlos poquito a poco. ¿Por qué no pruebas con estos garbanzos pequeñitos que te digo? Además, hacen menos ruido

aq de momento he encontrado un suministrador de h. de garbanzos q tiene th

-
- Ayudanta/e de cocina
TERESACHEF la proxima compraré de los pequeñitos a ver si el proximo molinillo me dura más, yo no tengo la suerte de tener la TH cuando ahorre me la compro
es cara la joia!
Una idea que os voy a dar ......probad a rebozar los filetes de pollo en harina de garbanzos y vereis que pecaminoso sabe!! Yo lo hago así:
filete de pechuga-loncha de queso y otro filete, lo uno con palillos de dientes para que nos salga el queso y lo paso por harina, huevo y harina..........Probadlo y me contais está mmmmmmmmmm

Una idea que os voy a dar ......probad a rebozar los filetes de pollo en harina de garbanzos y vereis que pecaminoso sabe!! Yo lo hago así:
filete de pechuga-loncha de queso y otro filete, lo uno con palillos de dientes para que nos salga el queso y lo paso por harina, huevo y harina..........Probadlo y me contais está mmmmmmmmmm