CALDO DEPURATIVO:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 10 May 2006 10:15

Hola.

el que a mi me mando la dietista es c**o el de Discreta, pero además con alcachofa. Y me tomo un vaso antes de cada comida.

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 10 May 2006 10:15

Chicas ¿ese caldo lo recomienda una doctora? Dios mío c**o está el panorama médico...(porque aparte de ingeniera tambiénes endocrina?)Este caldo lo tomó mi padre y una amiga mía, es más viejo que el hambre, no vale para nada. El otro día salía publicado en el mujer de hoy (tampoco es que sea muy cientúfica esta revista pero bueno cito la fuente) que las dietas depurativas no val?an para nada por la sencilla razón de que no estamos intoxicados, que lo único que se hace es cambiar el agua intercelular por otra, pero que nos quedamos igual, que en cualquier caso pueden ser algo diur?ticas pero que para quien no tenga retenci?n de líquidos es tonter?a. Y que de todas maneras que lo de la retenci?n de líquidos es mucho menos verdad de lo que la gente piensa. Evidentemente hay gente que la tiene (bien se ve cuando ves a una señora mayor con los tobillos todos hinchados) pero que en la mayoría de la gente no se da, y que cuando la gente cree que lo suyo (el peso) es de líquidos es mentira, que a lo más puedes tener 1 litro, pero si te sobran 10 kgs por ej. que no son de líquido, son grasa. Bueno, vaya por delante que yo si que NO soy doctora :lol: :lol: , pero cuidad?n con lo que se escucha, y las soluciones milagro.

Un bes?n para todas :beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 10 May 2006 11:04

Hywelbane escribió:Chicas ¿ese caldo lo recomienda una doctora? Dios mío c**o está el panorama médico...(porque aparte de ingeniera tambiénes endocrina?)Este caldo lo tomó mi padre y una amiga mía, es más viejo que el hambre, no vale para nada. El otro día salía publicado en el mujer de hoy (tampoco es que sea muy cientúfica esta revista pero bueno cito la fuente) que las dietas depurativas no val?an para nada por la sencilla razón de que no estamos intoxicados, que lo único que se hace es cambiar el agua intercelular por otra, pero que nos quedamos igual, que en cualquier caso pueden ser algo diur?ticas pero que para quien no tenga retenci?n de líquidos es tonter?a. Y que de todas maneras que lo de la retenci?n de líquidos es mucho menos verdad de lo que la gente piensa. Evidentemente hay gente que la tiene (bien se ve cuando ves a una señora mayor con los tobillos todos hinchados) pero que en la mayoría de la gente no se da, y que cuando la gente cree que lo suyo (el peso) es de líquidos es mentira, que a lo más puedes tener 1 litro, pero si te sobran 10 kgs por ej. que no son de líquido, son grasa. Bueno, vaya por delante que yo si que NO soy doctora :lol: :lol: , pero cuidad?n con lo que se escucha, y las soluciones milagro.

Un bes?n para todas :beso:

hombre este caldo claro que no es un milagro y desde luego si solo tomas el caldo y no comes sano creo que sabemos todo el mundo que no vamos adelgazar,esto es para AYUDARTE a depurarte nada mas, para eliminar las TOXINAS que estaremos soltando al eliminar la grasa, yo no se pero chica, me creo mas a una doctora que a una revista que esta escrita por un periodista y ya sabemos todos los periodistas de que pie cojean

:beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 10 May 2006 11:10

[/quote]hombre este caldo claro que no es un milagro y desde luego si solo tomas el caldo y no comes sano creo que sabemos todo el mundo que no vamos adelgazar,esto es para AYUDARTE a depurarte nada mas, para eliminar las TOXINAS que estaremos soltando al eliminar la grasa, yo no se pero chica, me creo mas a una doctora que a una revista que esta escrita por un periodista y ya sabemos todos los periodistas de que pie cojean :beso:[/quote]

POS ESO, YA LO HA DICHO TODO DISCRETA..
:beso: :beso:

Responder