desisto:

Responder
hontas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
desisto

Mensaje por hontas » 09 May 2006 13:46

Bueno... desisto... acepto que más paleta imposible.

Llevo un buen rato intentando entender c**o se ponen fotos
Tengo unas cuantas :( :( :( y no de n?.
Incluso me he impreso las instrucciones que Bella puso y me quedo en el segundo paso....
Una vez pulso Album de fotos
cuando dice subir la foto y dentro pulsamos en la opción Insertar foto. No sí ni subir la foto ni veo ninguna opción donde pone Insertar foto.

Ahora me voy a casa ( ya he acabado de currar). Mañana lo intentaré de nuevo.

Gracias chicas y pasad buena tarde!!!!!!!!!!!!!!!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 May 2006 14:19

¿Quieres poner una foto dentro del mensaje o en tu avatar? Si mañana coincidimos dimelo y voy haciendolo contigo paso a paso. Una vez que lo haces te das cuenta que es facilito y se queda :)

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 09 May 2006 14:53

:( :( :(
Última edición por discreta34 el 09 May 2006 15:13, editado 3 veces en total.

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 09 May 2006 15:11

te pongo los pasos a seguir para las torpes c**o tú y c**o yo fui en su dia :lol: :lol: :lol:

primero antes de nada tienes que estar registrada en album fotos me imagino que estaras si no na de na¿estas registrada???? si es si sigue los pasos

primero habre tu mensaje,minimizalo ahora abre otra vez el foro de mundorecetas y pinchas en albun de fotos,pinchas en añadir foto,hay veras cuatro renglones con la palabra examinar ,pinchas en examinar,se te abrira una pantallita que es para que puedas buscar en tu ordenador donde tienes tus fotos,ahora busca tus fotos y pinchas la primera que quieras poner,una vez pinchada pulsa abrir y c**o ves ya la tienes colocada en el primer renglon, y asi con las cuatro que puedes poner de una tirada,una vez examinadas todas le das a continuar,te dira que los has subido exitosamente,entoces le das a continuar,ahora te preguntara en que album lo deseas colocar,colocalo en el que salga que sera el de mundo recetas,lo seleccionas y vuelves a darle a continuar,te dira que lo has colocado exitosamente,vuelves a darle a continuar,ahora para que te salga grande tienes que pincharla dos veces se te colocara con las demas fotos,si ves te ha desaparecido,abajo a la derecha veras que hay muchos numeros pinchas el ultimo esto son las paginas que tiene el album pinchas y veras tu foto colocada con la demas ahora pincha tu foto dos veces y c**o ves se te coloca en medio de la pagina,ahora con el boton derecho pulsalo y se te despliegara una nueva ventana vete a propiedades abajo del todo,una vez abierto propiedades,busca la direccion URL seleccionas la direccion con el boton derecho pulsas copiar ahora es el momento que te vayas a tu mensaje que te lo dejaste abierto,en la barra del mensaje pone img lo pulsas, con el raton derecho junto sin dejar espacio pegas lo que tenias copiado y le vuelves a dar otra vez a img y en teoria te deberia salir si no es asi a ver si mañana cuando estes conectada te podemos ayudar
Imagen yo he seguido los pasos que te he puesto y esta es la foto que te pongo,nose a ver si esto te puede ayudar ,un saludo :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 01:10

bueno después del vademecum de discreta :lol: sólo decirte que si mañana no te sale, y estoy por aquí (que estará :lol: ) lo miramos, ok? Que eso lo conseguimos vamos!!! :pelea: Ya os digo yo que va a ser más complicado lo de las fotos que peder lo kilos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te precoupes preciosa que mañana lo conseguimos! :up:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 10 May 2006 09:23

bellablanca escribió:bueno después del vademecum de discreta :lol: sólo decirte que si mañana no te sale, y estoy por aquí (que estará :lol: ) lo miramos, ok? Que eso lo conseguimos vamos!!! :pelea: Ya os digo yo que va a ser más complicado lo de las fotos que peder lo kilos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: :cry: que pasa es que no esta bien explicado :( :( :(

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 09:53

discreta34 escribió:
bellablanca escribió:bueno después del vademecum de discreta :lol: sólo decirte que si mañana no te sale, y estoy por aquí (que estará :lol: ) lo miramos, ok? Que eso lo conseguimos vamos!!! :pelea: Ya os digo yo que va a ser más complicado lo de las fotos que peder lo kilos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: :cry: que pasa es que no esta bien explicado :( :( :(
noooooooooooo al rev?s!!! que está genial, y por eso ya no tengo más que decir :( joooo :( cómo no va a estar bien? :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 10 May 2006 10:15

quando te registres tienes que marcar el cuadrado de recordar siempre,porque si no cada vez que cierres le ventana te pide contraseña,pueva aver si es eso :beso: :beso:

Responder