te pongo los pasos a seguir para las torpes c**o tú y c**o yo fui en su dia
primero antes de nada tienes que estar registrada en album fotos me imagino que estaras si no na de na¿estas registrada???? si es si sigue los pasos
primero habre tu mensaje,minimizalo ahora abre otra vez el foro de mundorecetas y pinchas en albun de fotos,pinchas en añadir foto,hay veras cuatro renglones con la palabra examinar ,pinchas en examinar,se te abrira una pantallita que es para que puedas buscar en tu ordenador donde tienes tus fotos,ahora busca tus fotos y pinchas la primera que quieras poner,una vez pinchada pulsa abrir y c**o ves ya la tienes colocada en el primer renglon, y asi con las cuatro que puedes poner de una tirada,una vez examinadas todas le das a continuar,te dira que los has subido exitosamente,entoces le das a continuar,ahora te preguntara en que album lo deseas colocar,colocalo en el que salga que sera el de mundo recetas,lo seleccionas y vuelves a darle a continuar,te dira que lo has colocado exitosamente,vuelves a darle a continuar,ahora para que te salga grande tienes que pincharla dos veces se te colocara con las demas fotos,si ves te ha desaparecido,abajo a la derecha veras que hay muchos numeros pinchas el ultimo esto son las paginas que tiene el album pinchas y veras tu foto colocada con la demas ahora pincha tu foto dos veces y c**o ves se te coloca en medio de la pagina,ahora con el boton derecho pulsalo y se te despliegara una nueva ventana vete a propiedades abajo del todo,una vez abierto propiedades,busca la direccion URL seleccionas la direccion con el boton derecho pulsas copiar ahora es el momento que te vayas a tu mensaje que te lo dejaste abierto,en la barra del mensaje pone img lo pulsas, con el raton derecho junto sin dejar espacio pegas lo que tenias copiado y le vuelves a dar otra vez a img y en teoria te deberia salir si no es asi a ver si mañana cuando estes conectada te podemos ayudar

yo he seguido los pasos que te he puesto y esta es la foto que te pongo,nose a ver si esto te puede ayudar ,un saludo