Libros..:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 10 May 2006 02:28

Javier.. acabo de estar aquí:

http://www.clubcultura.com/clubliteratu ... ra_rey.htm

me he leído la sinopsis y.. te lo juro.. :o se me ha puesto la carne de gallina.. me lo pillo en cuanto pueda, pero ya!!!!

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 10 May 2006 07:42

Loreto escribió:Javier.. acabo de estar aquí:

http://www.clubcultura.com/clubliteratu ... ra_rey.htm

me he leído la sinopsis y.. te lo juro.. :o se me ha puesto la carne de gallina.. me lo pillo en cuanto pueda, pero ya!!!!
uuuuuffffff.

Esa sinopsis cuenta demasiado, para mi gusto.

Te va a gustar.

:up:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 10 May 2006 07:48

j***r con la sinopsis...solo le falta contar las ultimas tres páginas :duda:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 10 May 2006 09:30

Juer,,, y yo con el libro encima de la mesilla. Visto así me recuerda más a Juana de Arco que a la princesa Leia,,,,, digo yo......

Ahora fuera de co?as... la Montero es una mujer a la que admiro muchisimo, pero nunca me ha terminado de convencer c**o escritora,, sinceramente sus anteriores novelas, me han parecido un poco tostún,,, sigo confesando, c**o Javier recomendaba el libro con tanta vehemencia, y después de la experiencia de su recomendaci?n de V, una mañana que estaba comprando libros en el Corte le preguntó a la dependienta,,, (normalmente esta chica y yo nos hacemos recomendaciones de lectura) y tambiénlo defendi? de forma apasionada, eso me llevé a comprarlos, pero tengo que reconocer, que le tengo un poco de aprensi?n,,, no termino de estar convencida..... esta noche lo empiezo,,, y c**o el sábado es el famoso evento de familia pol?tica, me lo llevo, y asi mientras me están intentando brasear.... yo a leer.

Javier ?sabes qué al lado de casa hay un local dedicado exclusivamente a los warhammer? los venden intercambiam, los pintas y organizan batallitas.

La habitaci?n de mi hijo tiene las huellas de estos bichitos,, concretamente de pintura plateada...... :( :( :(

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 10 May 2006 10:20

Lisi escribió:j***r con la sinopsis...solo le falta contar las ultimas tres páginas :duda:
:o
Si. Creo que la han escrito los compa?eros de trabajo de Luis.

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 10 May 2006 10:44

Javier escribió:
Lisi escribió:j***r con la sinopsis...solo le falta contar las ultimas tres páginas :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 10 May 2006 21:35

Javier escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 11 May 2006 21:16

pongo este post tan buenisimo por delante para ir bajando los post malisimos :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 12 May 2006 09:54

Hace mucho que no participo en el foro, y creo que de momento seguir? sin participar, sólo lo haré en éste.

Por si a alguien le pueda interesar, acabo de terminar Cielos de azafr?n de Lesley Lokko. Es la historia de 3 amigas a lo largo de los años y tengo que decir que me ha gustado mucho. Me ha tenido enganchada desde el principio hasta el final y me ha dado pena que se acabara a pesar de las 657 páginas que tiene. Os lo recomiendo.

Ahora tengo que mirar un poco vuestras recomendaciones para ver que me saco de la biblioteca....... Un saludo para tod@s......

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 12 May 2006 10:13

almode escribió:Hace mucho que no participo en el foro, y creo que de momento seguir? sin participar, sólo lo haré en éste.

Por si a alguien le pueda interesar, acabo de terminar Cielos de azafr?n de Lesley Lokko. Es la historia de 3 amigas a lo largo de los años y tengo que decir que me ha gustado mucho. Me ha tenido enganchada desde el principio hasta el final y me ha dado pena que se acabara a pesar de las 657 páginas que tiene. Os lo recomiendo.

Ahora tengo que mirar un poco vuestras recomendaciones para ver que me saco de la biblioteca....... Un saludo para tod@s......
besos Almode me alegra leerte acabo de apuntar tu libro porque tiene buena pinta, ya sabes que me gusta leer sobre mujeres...................al principio crei que estabamos leyendo el mismo porque yo estoy leyendo AZAFRAN de Jose Manuel Garcia Marin........................pasate mas al menos por este post :beso: :beso:

Responder