(ot)Mi peque va a acabar conmigo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 10 May 2006 09:16

Lo siento mucho, pero seguro que en nada ya está bien. No se que edad tiene tu hija, pero salvo que sea muy pequeña prontito le saldrá el definitivo.
Consu?late pensando que ha sido uno de leche que tiene "repuesto"
Muchos besos para ti y para tu peque
:beso: :beso: :beso: :beso:

picatua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picatua » 10 May 2006 09:22

Hilary escribió:Lo siento mucho, pero seguro que en nada ya está bien. No se que edad tiene tu hija, pero salvo que sea muy pequeña prontito le saldrá el definitivo.
Consu?late pensando que ha sido uno de leche que tiene "repuesto"
Muchos besos para ti y para tu peque

Pues mira el 23 de Abril hizo 4 añitos
Asi que le quedan un par mas o menos para tener los suyos
Ayer la pobre llorando intentaba colocarse el diente y c**o se le caia lloraba mas
:beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 10 May 2006 09:24

Está claro que con los niños no ganamos para sustos.

Que se mejore tu peque y tranquilizate lo que puedas, ?ah! a todo esto ?que tal el te?rico?

:wink:

maverika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maverika » 10 May 2006 10:49

Vaya susto que habrás pasado, por desgracia son los sustos que los pekes no suelen dar.
Aveces entra ganas de ponerles un casco :nodigona:

Animo ya veras c**o todo se soluciona :beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 10 May 2006 10:55

Estoas cosas son normales en los niños,ellos siempre están armando.No te preocupes,menos mal q eran los de leche y la vuelven a salir,aunque tardaran mas d la cuenta.Yo cuando era pequeña montú con mi padre en los coches de choque y tb de un choquetazo se me quitú un diente de leche y no veas lo q tard? en salir.Mi madre ya estaba preocupada pensando q no me saldria y la dijo el medico q c**o se habia quitado d forma traumatica sin q aun se moviera ni nada,pues q tardaria mas pero al final salió.
Besos para las 2 :beso: :beso:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 10 May 2006 10:56

:o Ay mi niña, estos niños.... No terminamos de un disgusto para entrar en otro. Ya verás que todo sale bien, mucho ?nimo corazón :beso: :beso:

lumai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumai » 10 May 2006 11:05

:herida: :herida: Pobrecitas las dos, tú por el susto pero a ella le debe doler mucho y el labio lo tendré muy inflamado, consuelate pensando que lo que ahora te hace sufrir tanto, cuando pasen unos años te reir?s al contarlo.
Uno de mis hijos que hoy cumple 19 años, una vez, mientras yo cerraba la puerta, se desliz? por el hueco de la escalera y quedé colgando con todo el cuerpo, menos mal que no le pasó la cabeza, tenía dos años y vivo en un segundo piso. c**o esa no paro de contarte, seguro que esta tarde mientras celebramos su cumpleaños pasamos una tarde más ri?ndonos de sus míltiples travesuras. :D :D :D
?nimo y un besito para las dos.

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 10 May 2006 11:05

pobrecita Andrea hija, que cosas pasan hija y tu menudo susto, bueno animaos y que todo vaya a mejor, y cuidaros mucho
mil besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por melenas » 10 May 2006 11:07

Desde luego que con los niños no ganamos para sustos. ?nimo guapa.

:beso: :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 10 May 2006 11:22

Picatua, te entiendooooo :cry: no hace muchos dias le pasó a mi hija ( 3 años) en el cole, jugando se peg? de cabeza al suelo y perdi? un diente (la paleta tambien) que no lo encontramos ( se lo tragaria? :duda: ) el labio hinchado todo sangre, por Dios, cuando la va que susto, fuimos al hospital por el labio, estaba bien, solo lo desinfectaron y luego al dentista, le hicieron una radiografia por si tenía algún trocito dentro y no, estaba limpio.

El otro de momento está ahí, dijo el dentista que podría quedarse negro del mismo golpe, pero bueno, a esperar que salga el diente, que...de lo malo es el de leche.

Venga, muchos animos y pa'lante :up:

:beso:

Responder