Diario de Sirenita Pecadora:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sirenita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Diario de Sirenita Pecadora

Mensaje por Sirenita » 10 May 2006 10:37

Hola Chicas...

Bueno.... para darme animo de seguir... ya que no veo nada aunque peque... :nodigona: ya creo que mis pecados son los responsables por no ver los resultados... Ahora ya hace 3 semanas y todavia.... nada...
Así que voy a poner todo lo que c**o aqui... para que me echen la bronca :dientes:
Voy a poner tambien +- los horarios que tomo... porque asi van a ver que tengo hambre todo el dia... muy mal...
Lo de ayer: 09/05

Desayuno 7:30 -
Bebida de Soya en Polvo con 3 cucharadas de cacao en polvo sin azucar, cereales integrales (unas 8 cucharadas, pero la cantidad no importa, verdad?)

MM 10:30 - Frutos secos (Almendras, nueces y avellanas crudas) y 1 yogurt de soya

Comida 1:30 - Filete de ternera a la plancha, tortilla francesa y ensalada verde

MT 5:00 - Frutos secos (Almendras, nueces y avellanas crudas)

MT2 7:00 - 1 Batido de leche de soya

Cena 9:00 - Horrible, un hambre horrrrriiiible
:nodigona:
2 Salchichas pre cocidas creo que de la marca Campobelo (o Campolindo?) y despues vi que llevaba fecula..... puede?
Queso azul
1 plato de gazpacho
Yogurt desnatado 0%
100 gramos de chocolate Lindt 70% Cacao :(

Muy mal no? Pero voy a poner todos los dias, porque seguro que hago mal... Ayudarme porfa...... :cry:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 10 May 2006 10:47

pos yo no lo veo tan mal

lo unico son las salchichas pero bueno, es normal cometer errores de vez en cuando, por eso no te preocupes...
por las cantidades tampoco veo q sea tanto, solo la cena, q creo q deberias hacerla un poco mas ligerita por ejemplo con el gazpacho y las salsichas(aptas claro) ya seria suficiente el queso azul es demasiado graso para las cenas...ademas mucho lacteo, queso ,yogur... yo hubiera quitado el queso azul, y elegido entre el yogur y el chocolate c**o pstre, pero solo una de las dos cosas

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 10 May 2006 10:59

los yogures de soya .. cuales son ?? :o los 100% soya ??? :duda:
suelen tener cosas monty prohibidas :duda: .. fijate bien :duda:

los cereales son integrales verdad?? me refiero a q no son marcas comerciales tipo kellogs.... q de cereal tienen poco :nodigona:

por la mañana no puedes comer nada de pan integral ?? es pa saciarte mas vaya :duda:

el resto, salvo las salchichas por el tema de la fecula y lo q te comenta lunanera .. esta bien a mi modo de ver.. amos q es montylegal :lol: :lol:

animo !! :beso: :beso: :beso:

Beator
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Diario de Sirenita Pecadora

Mensaje por Beator » 10 May 2006 11:02

Sirenita escribió:
100 gramos de chocolate Lindt 70% Cacao :(

Pero te comiste la tableta entera de una sentú o durante todo el día? Si hago yo eso tengo un dolor de estémago...... :herida:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 10 May 2006 11:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres igual de bruta comiendo que yo....

c**o te ha dicho iru f?jate en la composici?n de esos yogures....
el choco mejor que te lo zampes durante el día y no antes d eir a dormir.
Los frutos secos vigila que no lleven harina de arroz ni cosas raras...

:beso: :beso: :beso:

Sirenita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sirenita » 10 May 2006 12:40

Gracias Chicas!!

Si, estoy haciendo muy mal... pero por la noche siempre tengo mas hambre.... malissimo...

Voy a intentar hacer mis cenas mas ligeras, eso tengo por seguro, y comer chocolate durante el dia.... y menos cantidad... :nodigona:

Los frutos secos no lleban harina ni nada... compro solos y los mesclo yo misma... pero creo que c**o mucha cantidad.... no sé si eso me estas haciendo mantener el peso.

Los cereales tampoco lleban cosas Monty proibidas, he buscado muchissimo y todos levaban arroz o maiz... pero este no... lo que llebavan eran pasas pero las he quitado 1 a 1.... jejjejeje haya paciencia... Ahora creo que tienen copos de avena, germen de trigo integral y otros cereales.... voy a mirar...

Los yogures son soya 100% e edulcorados, voy a ver la marca, he comprado en el corte ingles tambien.

El chocolate me lo comi entero.... :cry: Creo que mi estomago ya esta acostumbrado.... :mal:

Loreh.... has adelgazado todo eso con Monty??? En cuanto tiempo? Si comes c**o yo, me quedo mas traquila que hayas conseguido.... :plas:

Hoy estoy mas comportada... prometo que voy a respectar todos los consejos de las montyexpertas... 8)

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 10 May 2006 13:03

si tooooodo con monty :lol: :lol: :lol:
llevo casi un año y medio

:beso: :beso:

Sirenita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sirenita » 11 May 2006 10:04

Buenos Dias Chicas!!!
:beso:

Buenos, sigue mi menu de ayer.... intentú tomar menos leche y productos lacteos, porque antes los tomaba muchissimo. Chocolate también, ahora solo en polvo por las mañanas. Pero así mismo me siento mas inchada que ayer.... Dios Mio... Si no fuero por vosotras.... ya habria desistido... Aqui teneis:

Desayuno 7:30 -
Leche desnatada en polvo con 3 cucharadas de cacao en polvo sin azucar, cereales integrales

MM 11:00 - Manzana
:plas:
Comida 1:30 - Garbanzos cocidos a vinagreta, 2 muslitos de pollo, ensalada verde, fresas de postre (creo que fresas no hay problema en tomarlas c**o postre) :duda:

MT 5:00 - Yogurt natural entero con sacarina :duda:

Cena 9:00 - Con una mala leche fatal.... :x
2 platos de garbanzos, ensalada enorme de espinacas, queso (esos en lonchas para poner en sanduiches, atun, champiñones, tomates) y yogurt de soya c**o postre

El yogurt de soya se llama "Sojasun" que compre en el corte ingles y no tiene nada monty proibido, ?s 100% vegetal. :up:

Que tal? Y c**o acabo con la mala lecheeeee??? Que aún voy a perder mi novio por eso!

:herida:

Gracias a todas!!!! :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 12 May 2006 12:34

Sirenita wapa! no tiene mala pinta!! :up:
no pasas hambre nooo??? :pelea: :pelea: :pelea:

joer eso de sojasun .. no se si los vi en el CI... a vr cuando vaya mne fijo..... :duda:

las freas se pueden con todo pues no fermentan :wink:

solo te hago un comentario pero hazlo c**o kieras vale ??
en el libro antiguo montuy permitia la mezcla de HC con fibra (garbanzos y alubias) con grasas saturadas (carnes y aves)... ahora en el nuevo.. esto lo restringe .. siempre q tengamos garbnazos y alubias... nada carnes y aves..
aki las veteranas hemos seguido el libro antiguo y nos ha ido bien.. hay muy buenos resultados .. pero te lo comento por si en un momento te estancas.. o algo .. y lo kieres considerar.. vale ??? :D

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 12 May 2006 12:35

Efectivamente, puedes tomar fresas de postre :wink:

Para cenar...2 platos de garbanzos + ensalada enorme...queso, atun
+ otro yogur ???? :o

Yo diria que esa cena no tiene naaaaaaada de ligera!

Cual es el motivo de tu mala leche?... :duda:

Responder