mudanzas. No th:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ceparuce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
mudanzas. No th

Mensaje por ceparuce » 07 Oct 2004 22:12

Me cambio de piso a finales de año, aunque no me voy muy lejos, al final de la misma calle, pero ¿alguna vez hab?is sufrido una mudanza? Si alguna ha pasado por ello, dadme alguna recomendaci?n o a qué profesional recurr?steis, por favor. :pelea: :evil: :x

Estoy muy liada con este tema, necesito alguien que me desmonte y monte de nuevo los muebles, subir los del sal?n, tresillo, mesa, etc. por la terraza, ya que es un duplex y el acceso desde la planta de abajo es una escalera de caracol. :cry: :cry:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Oct 2004 22:19

yo llevo un monton de mudanzas, la ultima hace poco

mira varios sitios y pide presupuesto y deja claro que te dejen montados todos los muebles

nurias
Novata/o

mudanza

Mensaje por nurias » 14 Oct 2004 22:58

hola, yo he hecho la mudanza este mes de agosto, y tambien tan solo me he desplazado una calle.
la mudanzas las hice con Corase, realmente fue perfecto.
ellos solo me transportaron los muebles y algunas caja grandes, todo lo demas lo fuimos haciendo nosotros mismos.
lo que te recomiendo es poner una pegatina de color en cada habitacion, y luego en las cajas tambien, asi siempre sabes donde van las cajas.
con los armarios lo que hice es poner cada interior de cajon en una bolsa de basura industrial, señalando que cajon era, etc...
de todas maneras nosotros la hicimos en el mes de agosto para aprovechar las vacaciones, y pudimos ir llevando las cajas y vaciarlas poco a poco, asi cuando vinieron los de las mudanzas todas las cajas estaban ya colocadas, solo faltaban las cosas que estan dentro de los muebles.
realmente nos salio todo super bien, ya ke una semana despues de que vinieran las mudanzas, ya lo teniamos todo colocado, y en su sitio.
espero que te vaya muy bien la mudanza!!!

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 14 Oct 2004 23:41

:lol: :lol: :lol: me encuentro exactamente en la misma situaci?n que tu. me mudo a finales de este año (eso espero) y me da pavor, terror y me pongo mala solo de pensar que voy a tener que mudarme otra vez (aunque esta vez es la definitiva). Y tambien en la misma calle!!!!! 8) además la mudanza la haremos nosotros (mi marido, yo y algún alma cartiativa que nos eche una mano ) Solo tengo que pedir ayuda a los profesionales para que me saquen el combi, que no sale por la escalera y hay que sacarlo por el balc?n.
bueno, ya nos iremos contando c**o va todo, ?nimo, que los cambios seguro que son para mejor.
:beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 15 Oct 2004 10:02

Llevo unas cuantas mudanzas a mis espaldas, ya las tengo más o menos dominadas....

Lo bueno que tienen es que aprovechas para deshacerte de un montón de ti?as que se van acumulando con el tiempo: no hay que tener piedad: en la duda, A TIRAR!

Y otro consejito: MUCHA TRANQUILIDAD Y RISAS, o pueden surgir broncas familiares por menos de nada.

?nimo, ya verás que gusto cuando estés en tu nueva casa!
:beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 15 Oct 2004 21:22

YO SOY UNA EXPERTA EN MUDANZAS, DESDE QUE NOS CASAMOS (14 AÑOS) HEMOS HECHO 9 MUDANZAS.

SIEMPRE LO HEMOS HECHO TODO NOSOTROS, EMPAQUETADO, DESMONTE DE MUEBLES, TRANSPORTE... ETC.

Y c**o TE HAN ACONSEJADO, PACIENCIA Y BUEN HUMOR, DE TODAS FORMAS, AHORA QUE ME DEDICO AL MUNDO INMOBILIARIO, MUCHOS DE LOS PROPIETARIOS, LO QUE HACEN ES CONTRATAR UNA EMPRESA ESPECIALIZADA, QUE ENTRAN EN UN PISO, Y LO DESMONTAN ENTERO, LUEGO TE LO VUELVEN A MONTAR DONDE TU LES DIGAS.

ESO SI, APROVECHA PARA HACER UNA BUENA LIMPIEZA DE TRASTOS ACUMULADOS CON LOS AÑOS. MI TEORIA ES: TODO LO QUE NO HAS TOCADO O MIRADO EN UN AÑO, YA NO NECESITAR?S NUNCA 8)

Responder