Kilicamen septiembre de 2004 (direcci?n para todas):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Kilicamen septiembre de 2004 (direcci?n para todas)

Mensaje por daro » 07 Oct 2004 01:47

Aviso a todas aquellas personas que no puedan descargarse el archivo mediante el emule:

Enviarme un privado y poco a poco os ir? dando la dirección de descarga.

Tengo un problema con el ancho de banda y hasta dentro de unos días no podrá ponerlo general para todas así que las que no puedan esperar, que me avisen.

Pero repito, todas las que tengan opción a descargar mediante el emule, por favor, que usen ?se mítodo. Es facil.

?ste mensaje era el anterior. Ahora ya os puedo dar la dirección para todas aquellas que no se lo han descargado aún. Las que ya lo tienen no hace falta que lo vuelvan a descargar que es exactamente el mismo.

http://www.tomarecetas.com/04septiembre.zip

:beso:
Última edición por daro el 07 Oct 2004 23:18, editado 1 vez en total.

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 07 Oct 2004 07:32

pasame en un privado si puedes la direccion que hay que poner para descargarse los archivos, lo que hare es pasarsela a mi hermano y que el me la grabe
Gracias de antelaci?n, por las molestiias
:beso:

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 07 Oct 2004 20:33

yo tambien estoy interesada y he sido incapaz de descargar el emule. he ido a la direccion que ponias en otro mensaje y he entrado en softonic pero no he podido o mejor dicho sabido descargar nada. asi que si me puedes facilitar otra manera de obtenerlo te lo agradeceria mucho. muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Mami
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mami » 07 Oct 2004 20:35

Yo si tengo el emule, bueno mejor dicho mi hijo, asi que si me mandas la direccion en un privado, me lo podre bajar.
Gracias
un beso

Mami

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 07 Oct 2004 21:02

Yo tengo el Emule, pero solo sí cómo bajar pelis, los archivos no sé cómo buscarlos, si no te importa decirme en qué página hay que entrar y qué direccion poner, te lo agradeceria muchísimo.

Gracias.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 07 Oct 2004 21:32

Mami escribió:Yo si tengo el emule, bueno mejor dicho mi hijo, asi que si me mandas la direccion en un privado, me lo podre bajar.
Gracias
un beso

Mami
Dile a tu hijo que busque en el buscador del emule 'thermomix septiembre 04' o simplemente thermomix y aparecer?n todos los archivos que estamos compartiendo.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 07 Oct 2004 21:35

mesamo1 escribió:Yo tengo el Emule, pero solo sí cómo bajar pelis, los archivos no sé cómo buscarlos, si no te importa decirme en qué página hay que entrar y qué direccion poner, te lo agradeceria muchísimo.

Gracias.
Mesamo. ¿cómo bajas las pelis? ¿no las buscas primero?

Por si no lo haces, cuando abres el emule, en los dibujitos que hay en la parte superior tendrás uno que pone debajo 'buscar'. Pinchas ahí. Donde pone nombre, pon 'thermomix' o 'thermomix septiembre04'. Si pones la primera te aparecer?n muchos archivos de recetas, incluidos todos los anteriores archivos. Si buscas por la segunda opción que te doy sólo te saldrá ?se fichero.

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 07 Oct 2004 22:05

Gracias princesa, lo acabo de hacer pero no me sale ninguno :cry: :cry:
Qué hago mal ? tonta de mí ??

En thermomix....s? pero en thermomix septiembre04, nadie

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 07 Oct 2004 22:14

YA,YA,YA....GRACIAS GUAPA ??????????

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 07 Oct 2004 22:59

:lol: :lol: :lol: Te veo c**o lo descargas (porque supongo que serás la mercedes que se lo está descargando en éste momento)

Responder