He comprado los yogures de receta pastelera...:
-
- Jefa de cocina
... que me recomendasteis de Mercadona... lo siguiente hacer las galletas con ellos, hacer foto y contaros qué tal! 

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o

Chicas,sigo pensando que es la harina.....?o no?

-
- Cocinera/o
Yo debo ser muuuuuuuuuuuuuyyyyyyy rara, porque los compre y c**o que no me dan mas, tengo claro que no voy a comprarlos mas veces.
Son c**o líquidos con tropiezos, jjajaja, soy muy rara para las texturas, pero líquido y con tropiezos c**o que no. Y nunca están frios del todo (eso debe ser paranoia mia
).
Me quedo con los de trocitos de fruta de Pascual.
Son c**o líquidos con tropiezos, jjajaja, soy muy rara para las texturas, pero líquido y con tropiezos c**o que no. Y nunca están frios del todo (eso debe ser paranoia mia

Me quedo con los de trocitos de fruta de Pascual.

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
S? celia llevan una gotina para emular la base de la tarta... ni lo tengas en cuenta
Lo importante es que no tienen grasas saturadas y pocas calorías, son desnatados
Así que son buenísimos
Ni te preocupes de mirar los ingredientes de las cosas, ok? Sólo mira las grasas saturadas de los productos de boller?a (aunque lo mejor es que los hagas tú, con las rcetinas del recetario), y busca un pan integral que sea sólo de harina integral. Por el resto, dextrosas, almidones, etc, no te preocupes, no hace falta que mires los ingredientes de nada 
Cómo te encuentr así lo llevas bien?

Cómo te encuentr así lo llevas bien?

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina