SEMANA T? ROJO (8-12 Abril):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 10 May 2006 12:32

mi menu de hoy:

desayuno: te rojo

media mañana: rebanada de pan (casero) con aceite de oliva y te

almuerzo: arroz a la cubana( arroz comate y un huevo frito) el huevo no se si se puede frito :nodigona: :nodigona: :nodigona:

merienda: c**o no te

cena: dorada a la sal y langostinos cocidos y te

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 10 May 2006 12:39

fatboy36 escribió:mi menu de hoy:

desayuno: te rojo

media mañana: rebanada de pan (casero) con aceite de oliva y te

almuerzo: arroz a la cubana( arroz comate y un huevo frito) el huevo no se si se puede frito :nodigona: :nodigona: :nodigona:

merienda: c**o no te

cena: dorada a la sal y langostinos cocidos y te

:coqueta: :coqueta: :coqueta:
PUES FRITO NO SE DEBERIA...MEJOR HAZ UN HUEVO DURO Y LO CORTAS EN TROCITOS...NO ESTA TAN RICO PERO BUENO...NO LO CUEZAS DEL TODO DEJA Q LA YEMA TE QUEDE BLANDITA, LIQUIDA ASI QUEDARA MAS PARECIDO AL ARROZ A LA CUBANA NORMAL

vlop1164
Pinche de cocina
Pinche de cocina

SEMANA DEL TE ROJO

Mensaje por vlop1164 » 10 May 2006 13:13

FATBOY 36 PUEDES HACER EL HUEVO EN UNA SARTEN ANTIADDERENTE c**o SI FUERA FRITO SIN ACEITE SOLO UNA GOTITA ESTA MUY BUENO Y NO TIENE NADA DE GRASA. YO LOS HAGO ASI. YO LES DOY LA VUELTA CON UN PLATO PARA QUE NO SE ROMPA LA YEMA.

Cani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cani » 10 May 2006 14:54

?nimo a tods las que estais haciendo lo del te rojo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Espero ver los resultados el viernes o sábado y si funciona podemos hacer otras una nueva tanda no,??
Se puede tomar el te rojo en c?psulas... esque no me gusta mucho..o nada... :nodigona:

Pues eso, a por los tres kilos de menos!! Vosotras podeis :plas: :plas: :plas:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 10 May 2006 16:05

Cani escribió:?nimo a tods las que estais haciendo lo del te rojo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Espero ver los resultados el viernes o sábado y si funciona podemos hacer otras una nueva tanda no,??
Se puede tomar el te rojo en c?psulas... esque no me gusta mucho..o nada... :nodigona:

Pues eso, a por los tres kilos de menos!! Vosotras podeis :plas: :plas: :plas:
mezclalo con poleo menta, ya veras c**o no se nota nada el sabor del te :up:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 10 May 2006 16:15

:( yo creo que he pecado ... :duda: cuando he leido lo del huevo no sabia que el aceite estaba tan restringido... c**o estoy haciendo la dieta de los puntos muchas veces me echo mas aceite de la cuenta para no quedarme corta en puntos :herida:

Y encima hoy era el ultimo dia de un compi del curro y claro, lo tipico, tortillita, calamaresa la romana, empanada ... he comido un trocito de cada, porque he tomado todos los ingredientes c**o "permitidos" , pero sin contar aceite, ni la masa de la empanada ni el rebozado de los calamares :nodigona:

:duda: lo habrá fastidiado todo ??

Sirenita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sirenita » 10 May 2006 16:30

Ahora ya he aprendido..... y me apunto para la semana que viene!

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 10 May 2006 17:35

Casiopea escribió::( yo creo que he pecado ... :duda: cuando he leido lo del huevo no sabia que el aceite estaba tan restringido... c**o estoy haciendo la dieta de los puntos muchas veces me echo mas aceite de la cuenta para no quedarme corta en puntos :herida:

Y encima hoy era el ultimo dia de un compi del curro y claro, lo tipico, tortillita, calamaresa la romana, empanada ... he comido un trocito de cada, porque he tomado todos los ingredientes c**o "permitidos" , pero sin contar aceite, ni la masa de la empanada ni el rebozado de los calamares :nodigona:

:duda: lo habrá fastidiado todo ??
No creo q por un poco se estropee todo, hazlo bien a partir de ahora y a ver si hay suerte.

Al resto comentaros q yo no perd? nada hasta el tercer día, después de eso, un kilo cada día 8) 8)
:beso:

Cani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cani » 10 May 2006 17:44

Oye Karmela y si después de la dieta del te rojo, sigue con monty no engord así?
Esque me parecen un poco diferentes..en la del te rojo demasiado hidratos...
Pues eso..que si adelgazas luego lo mantienes?

Lunanera..ya veré si lo hago con poleo..o con limon y frío..que me lo pueda beber de un trago :)

Gracias y muchos :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 10 May 2006 17:48

Cani, yo estoy combinando monty con la del tú rojo...más gente lo hace así tb...es más difícil, pero bueno, x 5 días....Yo me estoy repitiendo un poco, pero bueno...tb es cierto q somos dos y teníamos muchos champis y setas en casa q había q consumir... así q todos los días hemos comido una cosa o la otra...con más cosas, claro...por mi parte, los hidratos, pues pasta, trigo...no sí...

Tb es cierto q yo en monty apenas toco la pasta ni el arroz....soy más de lentejas, garbanzos...

Besos, y suerte.
Bel :beso:

Responder