Enlace interesante de ensaladas:

Responder
Erka
Cocinera/o
Cocinera/o
Enlace interesante de ensaladas

Mensaje por Erka » 10 May 2006 15:02

espero q os sirva de ayuda.. a mi me ha dado muchas ideasssss :D
:up:

recetas-postt83298.html

:beso: :beso:

Twiggy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Twiggy » 10 May 2006 15:22

Está muy bien, munches gracies :D , pero sabes que echo de menos?? Ali?os, la verdad es que yo no salgo de lo típico, aceite y vinagre, salsa rosa, mayonesa... :(

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 10 May 2006 15:24

:up: Gracias Erka, toda la información nos viene genial.... :beso:

Por cierto...te voy a hacer una pregunta...¿cómo copias la dirección de un enlace para que al pegarla en el mensaje luego al picar sobre ella se vea?, no sé si me he explicado bien..., pero es que cuando he querido poner algún enlace, no se me pone en az?l una vez pegado, y al hacer clik sobre ella, se queda igual que estaba.... :(

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 15:48

Twiggy escribió:Está muy bien, munches gracies :D , pero sabes que echo de menos?? Ali?os, la verdad es que yo no salgo de lo típico, aceite y vinagre, salsa rosa, mayonesa... :(
Has probado el ali?o de la ensalada de tomate, queso de cabra y nueces que os puse? Está buenísimo!!!! :D

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 15:49

naturalmentepilar escribió::up: Gracias Erka, toda la información nos viene genial.... :beso:

Por cierto...te voy a hacer una pregunta...¿cómo copias la dirección de un enlace para que al pegarla en el mensaje luego al picar sobre ella se vea?, no sé si me he explicado bien..., pero es que cuando he querido poner algún enlace, no se me pone en az?l una vez pegado, y al hacer clik sobre ella, se queda igual que estaba.... :(
Pilar tienes que poner delante de la dirección y detr?s, y así se convierte en un enlace :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 15:50

Erka qué alegría verte!!! :D ah, y muchas gracias por el enlace!!! :plas:

Cómo vas, guapa? Se te ve poco por el foro...

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 10 May 2006 15:53

muchas gracias , estoy haciendo un fichero de ensaladas y me bendra muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 10 May 2006 15:56

:evil: Jo, y me he pegado media hora pegando y despegando direcciones....¿Y es tan F?cil....!.

:) :) :) Bellita....¿c**o no te vamos a querer....? :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 16:51

Si es que "to es ponese" :wink:

y lo que yo os quiero también! guapa! :beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 10 May 2006 18:11

Hola bella guapa! pues aquí estoy.. ultimamente no participo mucho tienes razón.. estoy un poquito de bajén.. desde la vuelta de vacaciones.. tengo el s?ndrome postvacacional y muuuuuuuuxaaaaaa morri?a! cada día lo llevo peor.. pero bueno intentaremos remontar! sobre la dieta.. pues c**o estoy baja no soy capaza de centrarme 100% así q la llevo c**o puedo...intentaré remontar y alcanzaros aunque me llevais todas mucha ventaja!!! :cry: :cry:

Otra cosina bella.. es obligatorio comer pan? es q yo creo q eso es lo q me mata.. la harina ya sea integral o no.. xq desde q me tomo pan y eso no consigo q la b?scula baje... hay otras opciones??? muchas gracias... :beso: :beso:

Responder