MOLDES PEQUE?OS BIFINETT YA DISPONIBLES.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
crisloza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MOLDES PEQUE?OS BIFINETT YA DISPONIBLES.

Mensaje por crisloza » 01 May 2006 20:40

c**o quedé que si conseguía alguna información sobre los moldes pequeños (2 para hacer panes o bizcochos a la vez de 500 gr.) para la bifinett, os pongo al día.
Me han contestado al e-mail que les mande desde http://www.kompernass.com/pages/index.p ... &country=6 y me dicen que ha principios de este mes de mayo están disponibles a 10?+7? de gastos de env?o.
Me piden que les mande la dirección por e-mail y los recibir? contrareembolso.
Desde aquí pido, que si alguien de San Sebastian está interesada me mande un e-mail a crisloza@cevi.jazztel.es o un privado y compartiremos los gastos de env?o. Luego quedamos y hacemos cuentas.
Queda dicho.
Un beso. :beso:

crisloza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crisloza » 03 May 2006 14:31

Con riesgo de ser pesadita, lo subo.

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 03 May 2006 14:34

:lol: :lol: :lol: no eres pesadita, no te preocupes haces bien en subirlo para que la gente lo vea.
Mi panificadora que es de hace dos años la vendian con los moldes pequeños y yo hasta ahora hacia panes pequeños que tambien salen muy bien y cuando son pocos en casa quiza a alguien le interese.

:beso: :beso: :beso:

crisloza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crisloza » 04 May 2006 15:16

Gracias, Alegria.
Si te interesa el molde grande, que queda muy lucido, tambiénpuedes pedirlo, lo que no se es el precio.
Un beso.
:beso:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 08 May 2006 08:20

Tengo el molde grande y tambiénquiero lo pequeños.
:duda: Las palas de los pequeños son más pequeñas o son las mismas que en el grande?

belavill
Novata/o

Mensaje por belavill » 09 May 2006 20:10

Hola, llevo leyendoos unas semanas, mas o menos desde que compré mi panificadora Bifinett, y el otro dia mandé un email a la direccion que facilitasteis para adquirir los moldes pequeños y no he recibido respuesta.

Alguna ha enviado sus datos y le han enviado los moldes a casa? Gracias, es que los quiero tener, pero..

Quiero agradeceros que compartais tantos comentarios y recetas, a mi me han sido muy utiles.

Prometo a partir de ahora compartir mis experiencias tambien.

Hasta pronto!

silno
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silno » 10 May 2006 10:50

Yo estoy dale que dale y no me los envian me van dando largas :x

belavill
Novata/o

Mensaje por belavill » 10 May 2006 15:11

:o vaya.... yo tengo ganas de tenerlos ya.... pero lo estoy viendo cada vez mas complicado, no obtengo respuesta.... :mal:

Alguien si???

silno
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silno » 11 May 2006 11:38

Ahora mismo me acaban de llegar los moldes son chiquitillos no se que saldra de alli, supongo que las medidas seran igual pero divididas entre dos para hacer dos panes de distinto sabor :D :D

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 11 May 2006 12:06

silno escribió:Ahora mismo me acaban de llegar los moldes son chiquitillos no se que saldra de alli, supongo que las medidas seran igual pero divididas entre dos para hacer dos panes de distinto sabor :D :D
Con los dos moldes pequeños te has quedado tambien los ganchos amasadores pequeños?
Cuanto te ha costado todo?
Cuanto te ha tardado en llegará
Perdona por tantas preguntas y muchas gracias.

Responder