factura thermomix????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 09 May 2006 10:42

Haber chic@s, os pongo unas fotitos a ver si os aclara algo:

?ste es el contrato. Os lo tiene que dar obligatoriamente, además teneis que firmarlo. Ahí pone el precio,la forma de pago, vuestros datos, no de contrato... ES muy importante que lo tengais para cualquier reclamaci?n:

Imagen

Y ésto es el cartoncito de la garantía; viene dentro de la caja de thermomix, así que me extraña que no lo tengais. Aunque creo que no es necesario... no lo sí :nodigona:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

terebus50
Pinche de cocina
Pinche de cocina

contracto

Mensaje por terebus50 » 09 May 2006 16:41

Pues si este el contracto el que firmas con la entrega del dinero o la financiera el no que hay a la derecha arriba, el cartoncito no sirve para nada.

besitos y hasta siempre

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 09 May 2006 17:41

de donde eres , pues en madrid en varias delegaciones hace unos meses un hombre por asi llamarle,, les ha estafado varias tm-31 y esas maquinas para venderlas no podra entregarlas con su factura sino te importa ponte en contacto con migo....

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 09 May 2006 22:09

hola me gustaria ponerme en contacto contigo para averiguar si tu maquina es una de las que estafaron en mi delegacion, fueron 10 maquinas , y en otra otras tantas, menos mal que ne la de vallehermoso le cogieron, para saberlo si me dices en numero que tiene la maquina lo sabremos, si no tienes inconveniente ponte en contacto conmigo , un saludo lucia....

selvanet
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por selvanet » 09 May 2006 23:36

donde se busca el numero en la maquina???' yo soy de alicante y la presentadora se llama marisa. me dijo que me enviarian la factura y hasta ahora no se nada de ella ni de la factura, solo tengo el papelito de la garantia que no sirve para nada. no hay ningun numero de telefono directo para pedir algun comprobante????

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 10 May 2006 13:28

selvanet escribió:donde se busca el numero en la maquina???' yo soy de alicante y la presentadora se llama marisa. me dijo que me enviarian la factura y hasta ahora no se nada de ella ni de la factura, solo tengo el papelito de la garantia que no sirve para nada. no hay ningun numero de telefono directo para pedir algun comprobante????
en la parte de abajo de la maquina hay un numero grabado, y en el carton donde pone garantia tambien tiene otro, hazme le favor de mandarmelo y si tienes el telefono de marisa tambien, muchas gracias...
:) :D :D

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: factura o garantia

Mensaje por Pitufina-Golosa » 10 May 2006 13:33

Me voy a morir :o :o :o , o ya estoy muerta :mal: :mal:

A mi un día me llegó el pitufo goloso con la míquina y el libro, junto con el manual de instrucciones, y ni contrato ni pagos ni cartoncito ni nada de na. Asi que si tengo problemas qué hago con el cacharro??? :nodigona: :nodigona:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: factura o garantia

Mensaje por lude3 » 10 May 2006 16:49

Pitufina-Golosa escribió:Me voy a morir :o :o :o , o ya estoy muerta :mal: :mal:

A mi un día me llegó el pitufo goloso con la míquina y el libro, junto con el manual de instrucciones, y ni contrato ni pagos ni cartoncito ni nada de na. Asi que si tengo problemas qué hago con el cacharro??? :nodigona: :nodigona:
pues preguntale a pitufo goloso si tiene el los papeles de que hablamos, no pasa nada si ya se ha pasado la garantia de dos años, pero si todabia esta dentro del periodo de garantia sin estos papeles , tendras que pagar el arreglo..., por lo demas no te preocupes...
:D

Responder