Tienes razón, el pack de vuelo y hotel sale mas barato y la agencia mas carajalapa escribió:No te creas, por agencia salen mucho mas caro, ahora yo creo que te conviene mas un pack con hotel y vuelo, eso si que es mas barato y mas comodoMJmix escribió:Muchas graciaspor vuestras respuestas, la verdad es que no todos tienen vuelos a NY.
Y ademas los vuelos sueltos resultan mas caros que por agencia, es mejor y mas barato coger un pack con el hotel y vuelo, sale mas barato
Seguiré buscando gracias![]()
![]()
MJ.
Mi marido no fue y c**o a mi me encantóauro44 escribió:Que envidia Mj....asi que te vuelves....que suerteMJmix escribió:Muchas graciaspor vuestras respuestas, la verdad es que no todos tienen vuelos a NY.
Y ademas los vuelos sueltos resultan mas caros que por agencia, es mejor y mas barato coger un pack con el hotel y vuelo, sale mas barato
![]()
MJ.
nosotros estamos pensando en ir tambien en septiembre....pero ya veremos, a mi marido le apetece ir a la Patagonia....no se al fina que haremos
![]()
ya veo que te han puesto los enlaces, yo compro en www.viajar.com o en www.muchoviaje.com o en www.viajesiberia.com![]()
?¿Que interesante Mj.....voy a hablar con mi marido y cuando lo tengamos mas claro te lo digo, me parece una idea estupenda...muchas graciasMJmix escribió:Mi marido no fue y c**o a mi me encantóauro44 escribió:Que envidia Mj....asi que te vuelves....que suerteMJmix escribió:Muchas graciaspor vuestras respuestas, la verdad es que no todos tienen vuelos a NY.
![]()
MJ.
nosotros estamos pensando en ir tambien en septiembre....pero ya veremos, a mi marido le apetece ir a la Patagonia....no se al fina que haremos
![]()
ya veo que te han puesto los enlaces, yo compro en www.viajar.com o en www.muchoviaje.com o en www.viajesiberia.com![]()
no me importa volver.
Pero el año pasado estuve en Buenos Aires e Iguaz? y es una pasada![]()
No pude ir a Patagonia pero unas compa?eras me han dicho que es precioso, lo mas bonito de todo.
Si necesitas información conoc? una chica en Argentina que tenía una agencia de viajes y ya le he mandado gente para que organice sus viajes y han venido encantados![]()
Organizado desde alli![]()
MJ.
Perd?n Mj, me equivoqué... con los datos que te daba, c**o sois 2 (tu marido y tú, según creo), seráan 2 vuelos (no 1) más el hotel 7 noches: 2*670 + 68*7 = 1816 ?, es decir, 908 ? por cabeza.bedere escribió:Hola MJ,
De las compañías de vuelos, ya te han dicho casi todas las que yo he usado (muchoviaje.com, lastminute, rumbo, terminalA...). Puede que encuentres paquetes de vuelo y hotel baratos, pero tambiénpuedes encontrar hoteles baratos en www.super8.com. Es una cadena muy túpica de todo EEUU y son limpios y con aseo propio. Son normalitos, pero están bien y son muy econ?micos. Yo estuve en Nueva York el año pasado y este año me voy a recorrer la costa oeste y casi todos los hoteles a los que voy son de super8.
Así, en rumbo hay vuelos de 670 ? y en super8 tienes el 2ª hotel más c?ntrico (el 1ª es carillo) por 85 $ la noche (que son unos 68 ?), por lo que el total te saldráa por unos 1146 ?.
?chale un vistazo y compara con los paquetes que decías...
Besos,
Bea
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados