Me quiero morir (FORUM FILATELICO):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 10 May 2006 13:24

Lo siento mucho por todos los afectados y espero que podéis recuperar todo. Que asco pq habrá tanto vividor suelto y encima luego lo arreglan todo con unos añitos en el "hotel" c**o el Conde.

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 10 May 2006 14:48

:o :o :o Me he enterado esta mañana, y mi marido y yo no hemos dejado de pensar en un amigo que tiene muuucho invertido ahí... que deciros, que me imagino cómo podéis sentiros y que lo siento :( :( :(
?nimo! y c**o decía lalunita no podéis dejar que os amargen la vida, uniros y a ver que conseguiis entre todos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 10 May 2006 15:32

Lo siento mucho Lalunita. :mal: Mucho ?nimo y ya verás c**o todo se arregla.

Has reclamado ya?

Mil besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 10 May 2006 15:48

trankilidad , no es ninguna estafa , los sellos estan depositados , el dinero esta ahi , no hay insolvencia , nadie ha robado nada . Estamos ante una gran manipulacion mediatica al mas puro estilo rumasa , ambos casos son de una similitud total . estad trankil@s .

Feliz dia .

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 10 May 2006 16:57

Tunguska escribió:trankilidad , no es ninguna estafa , los sellos estan depositados , el dinero esta ahi , no hay insolvencia , nadie ha robado nada . Estamos ante una gran manipulacion mediatica al mas puro estilo rumasa , ambos casos son de una similitud total . estad trankil@s .

Feliz dia .
Ojala sea asi... la verdad es que dan la información con cuentagotas :duda:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 10 May 2006 17:03

lo normal seria poner una multa e investigar el asunto en caso de tratarse de una estafa , pero han puesto en marcha todo un dispositivo policial increible y han precintado varias oficinas ... . hay cosas que no me huelen bien . creo que esta empresa Afinsa , lleva 25 años funcionando c**o es debido , sin problemas ... pero tambien se que mucha gente queria hacerse con ella ... bueno , no hablo mas XD .

Feliz dia

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 10 May 2006 17:09

Lo siento mucho por todos los afectados.?nimo LALUNITA, seguro que se soluciona, será cuestión de tiempo.

HAy que mirar para delante y buscarle soluciones.

Mentxu,

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 10 May 2006 17:14

:( :( :( :( Lo siento mucho bonita, a ver si se arregla. :up: :up:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 10 May 2006 18:22

Tunguska escribió:lo normal seria poner una multa e investigar el asunto en caso de tratarse de una estafa , pero han puesto en marcha todo un dispositivo policial increible y han precintado varias oficinas ... . hay cosas que no me huelen bien . creo que esta empresa Afinsa , lleva 25 años funcionando c**o es debido , sin problemas ... pero tambien se que mucha gente queria hacerse con ella ... bueno , no hablo mas XD .

Feliz dia
a mi lo q me ha sorprendido es que mientras oia las noticias todo eran palabras c**o fraude,estafa...pero al final yo me he quedao pensando, pero cual es el fraude o estafa???pq no lo han explicao en ningun momento...q se supone q se han llevao el dinero de los inversionistas y no aparece??o q? :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 May 2006 18:27

Tunguska escribió:lo normal seria poner una multa e investigar el asunto en caso de tratarse de una estafa , pero han puesto en marcha todo un dispositivo policial increible y han precintado varias oficinas ... . hay cosas que no me huelen bien . creo que esta empresa Afinsa , lleva 25 años funcionando c**o es debido , sin problemas ... pero tambien se que mucha gente queria hacerse con ella ... bueno , no hablo mas XD .

Feliz dia
Yo opino lo mismo... :duda: me gustaria saber quien está detr?s de esta movida tan espectacular :nodigona:

Responder