comida para fin de semana:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
julipan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
comida para fin de semana

Mensaje por julipan » 10 May 2006 16:46

Tenemos idea de salir los fines de semana con los crios de camping, y pensando en que puedo llevar de comer, para no complicarme y que no se me estropee, y claro que puedan comer los cr?os..., se me ha ocurrido que puedo pediros un poquito de ayuda y así me podéis dar alguna pista... :duda: :duda: :duda:

gracias

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 10 May 2006 16:50

Yo te recomiendo dos cosas de lo más sencillas, una empanada de pisto, con atún y huevo duro si quieres, te dura un par de días sin nevera; y una tortilla de patatas, le puedes poner encima unos pimientos fritos y así no se te seca, luego en cualquier gasolinera coges una barra y te preparas unos bocatas de morir.

Bueno y si quieres ya llevar platos, cubiertos y demás la ensalada campera y los filetitos de pollo empanados son lo más cl?sico, pero vamos más comodo lo otro y lo dejas de un día para otro sin problema.

:beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 10 May 2006 17:07

la carne ya sean chuletas, cinta de lomo, pechuga de pollo, si la haces empanada se mantiene más jugosa, y te aguanta más.

y yo creo que con la empanada y la tortilla de eu, y unas chuletas empanadas, ya sólo te faltan para un dia campestre las hormigas... :dientes:

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 10 May 2006 17:13

Empanada o empanadillas, tortilla de patatas, filetes rusos, tomates fresquitos "rajaditos"( c**o diréa mi madre) con sal por encima, Gazpacho, aceitunas machadas, chorizo, salchich?n, queso, un buen pan y muchas ganas de comer.
:lol: :lol: :lol:

Responder