(OT) Aquagym:

Responder
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
(OT) Aquagym

Mensaje por yilana » 10 May 2006 14:06

Bueno, no se si se escribe así...

Estoy pensando en apuntarme a Aguagym, el ejercicio acu?tico es muy bueno y para mi tiene dos ventajas: No me muero de calor y sudor (odio eso de los gimnasios) y el agua elimina bastante tensi?n en las articulaciones a la hora de hacer ejercicios (mis rodillas me y cuello me lo agradecer?n). Pero esto es sólo la idea que tengo porque no lo he hecho nunca. Quer?a saber si alguna lo hace o tiene referencias de alguien que lo haga... no se, por tener más opinión que la mia propia

:beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 10 May 2006 14:57

Lo hice el año pasado durante una semana en el hotel de Madeira, pero pensaba que me ?ba a gustar más....lo veo poco ca?ero , aunque es verdad que no sufren las articulaciones , no sí....prefiero el aerobic, lo veo mucho más divertido....

Es mi opinión, tú prueba a hacerlo, porque a lo mejor para tú es la caña.... :wink:

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 17:20

A mi me parece un poco pasivo también... pero claro, eso va en gustos! :wink: Y además es que yo soy muy friolera y en el agua tengo que estar nadando porque sino me hielo!!! :lol:

De todos modos haces bien en probar, iguala tú te encanta! :D Ya nos contarés :wink:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 10 May 2006 18:08

Mi amiga lo hacía y le encantaba.

Es cuestión de probar.

ia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ia » 10 May 2006 18:16

Yo lo he hecho y ufff! había sesiones que acababa agotada. Para las que querían aumentar el ejercicio nos ponían una especie de guantes de goma, especie de los pies de patos para hacer más resistencia. La verdad es que pienso que va muy bien. Yo lo hice después de los partos para ponerme en forma. Parece que c**o no sudas, pues no trabajes, pero el agua hace mucha resistencia y sí que se trabaja.
A mi, pero, me gusta más saltar y bailar. Hago TBC que es convinar baile en el step con abdominales, biceps, triceps... y una vez por semana una hora de abdominales y gl?teos.

Maria

Responder