Para las expertas en el Mercadona (BB):

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Para las expertas en el Mercadona (BB)

Mensaje por neo_mrl » 10 May 2006 08:29

Bueno, pues por fin me he decidido y hoy voy a pasar por el Mercadona que han abierto nuevo en Getafe, que me pilla de paso cuando vuelvo del trabajo.
Os agradecería a todas las expertas y "fan?ticas" de Mercadona que me recomende?s cosas que sirvan para nuestra dieta y que están mejor de precio que en otros sitios. ¿Es que así no voy a estar tan perdida!
:beso:

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 10 May 2006 09:54

Si no recuerdo mal bella blanca puso una lista en el anterior post de mercadona no te pongo el enlace porque no se :( ademas otras compa?eras de camino lo completaron seguro que algún alma caritativa te pone el enlace si no lo encuentras
Yo en mercadona lo compro todo menos la fruta y verdura
es decir desde el café (de mi marido) yo no tomo
pasando por el pan anitún, levaduras, yogures, productos de limpieza, de aseo... vamos todo. Es más rapido hacer la compra porque no te cambian los pasillos, ni los precios y la calidad ....?que te digo que sea nuevo?. resumiendo: coge un trailer (el coche se te quedaré pequeño) atraca un banco (pa que no falte) y lleva a algún mozo de carga ??Feliz compra!!

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 10:02

Ya verás neo,q ue te encantar?!

c**o te dice primavera :) en el post de Mercadona hay muchos cosas puestas...

Yo te digo las cosas que suelo comprar fijas: tienes los copos de avena más baratos y más ricos (para la pourridge, las galletas...) la foto está puesta en el índice de recetas, al principio. Luego está muy bien el pan de molde multicereales marca Hacendado. Los yogures desnatados (naturales Bio, los de tartas o pasteleros o algo así, yo no los compré aún pero las compis dicen que están buenísimos :) ), los briks de gazpacho sueva (te apa?an una cena con algo de proteína, y están muy ricos... eso s?, yo lo caliento al microondas, porque me gusta caliente, y lo tomo c**o sopa de tomate :wink: ), las archifamosas barritas de anitún el paquete morado!... a ver si hay suerte!), las bolsas de ensaladas variadas están muy bien, en la secci?n de veduras congeladas tienes mucha variedad y todas muy buenas (variedad de setas, guisante, judías verdes...), los taquitos de pavo o el que viene en tubo de pechuga de pavo, todos marca Hacendado, el jamón de york, el requesón desnatado y el queso batido Hacendado 0%... a ver si te dicen más cosas :wink:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 10 May 2006 10:02

recetas-posts81890-0.html este es uno de ellos :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 May 2006 10:59

Bueno, pues apuntar? las cosas que me habeis dicho, y entraré en el post que me decis del Mercadona a ver qué saco en claro. A este post casi no había entrado, c**o no me pilla un Mercadona cerca, lo único que me daba era un poco de "envidia". :nodigona: :nodigona:
Si alguien tiene más sugerencias ?se lo agradezco!

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 18:01

Neo volviste ya de Mercadona? qué tal?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 May 2006 08:21

Pues s?, ?ya he vuelto del Mercadona!

c**o bien comentú Primavera, en vez de con el coche tenía que haber ido con un trailer, mucho dinero y un mozo de carga!!! Pero ni tengo trailer, ni la cosa está para gastar mucho, y mi novio estaba trabajando, así que me apa?? solita. :duda: ?Imaginaros subir luego las bolsas yo s?la a casa, que vivo en un 5? sin ascensor! :cry: :cry: He dejado algunas bolsas en el maletero del coche para subirlas hoy.

Pues he comprado: 8) 8)

-Hab?a bolsas de Anitin, así que pill? 4 moradas y 4 verdes.
-Una bolsa de ensalada.
-Tomates cherry.
-Una bandeja de hamburguesas de pollo y pavo.
-Menestra congelada.
-6 paquetes de salchichas de pavo sin tripa.
-Queso rallado ligero.
-2 de dados de pavo.
-Salvado integral.
-Quesitos en porciones light.
-Gazpacho suave.
-Pi?a en su jugo.
-Pan multicereales integral Hacendado.
-Copos de avena.
-Vinagre bals?mico de mídena.
-Varios botes de legumbres con verduritas.
-Queso batido 0%.
-Queso cottage para ensaladas.
-Una barra de jamón de pavo.
-Y, además otras muchas cosas que no son para la dieta, que se las comeré mi novio, y comida para mi cobaya.

En fin, por 60 euros he llenado bien la despensa :D jejeje...
Tengo un par de dudas: ¿cómo se come el queso batido, sólo o con algo? ?A qué tipo de ensaladas le pega el queso cottage?

Muchas gracias chicas por vuestra ayuda. :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 May 2006 08:53

si es que cuando vamos al mercadona... mira que cojemos el carrito pequeño que se arrastra para no llenarlo ( yo es algo psicologico porque c**o coja el grande lo acabo arrastrando)... y al final acaba medio lleno o cojiendo yo algunas cosas con las manos porque ya no cabe nada más.

Yo mínimo voy 2/3 veces a la semana... y me gustaría solo ir 1 y cargar y nada más!!! :x :x :x

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 May 2006 08:54

Vaya guay eh??? Yo siempre que voy marcho con mucho más de lo que voy a comprar porque además cada poco descubro productos nuevos, o compro los que me aconsejan las foreras 8)

neo el queso fresco 0% túmalo c**o dijo ayer Nonia c**o si fuea yogur, sólo o en cualquier receta en la que echaras yogur :wink:

Y el queso cottage en ensaladas con patata... se usa mucho tambiénen ensaladas con frutas... lo incorporas al ali?o y lo mezclas con todo :D

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 11 May 2006 09:38

menudo ejercicio subir al quinto cargadita cargadita si si tu :cry: :cry: :cry: que luego ya lo harén las vecinas llenas de envidia
bueno me alegro un monton de que todo fuera bien.

Responder