EncarnaGarc?a escribió:Esta la hago ya mismo. Son las recetas que me gustan a mi, faciles y ricas.
* FIDEOS CON CARNE EN TH (foto):
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

-
kilicamen-
- Cocinera/o

Lourdes ?me han quedado riquísimos! y es que el sofrito ya estaba de muerte antes de echarle los fideos. Lo hice c**o te comentú con picadillo de ese que se usa para macarrones que está adobadito y le he añadido alguna verdura más c**o trocitos de cebolla y de pimiento rojo verde y amarillo (todo congelado). Y c**o siempre que hago alguna receta tuya, aunque las hago a la mitad y hoy hemos comido tres... ?ME SIGUE SOBRANDO! así que tengo una "tapita" para mañana. 
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

kilicamen- escribió:Lourdes ?me han quedado riquísimos! y es que el sofrito ya estaba de muerte antes de echarle los fideos. Lo hice c**o te comentú con picadillo de ese que se usa para macarrones que está adobadito y le he añadido alguna verdura más c**o trocitos de cebolla y de pimiento rojo verde y amarillo (todo congelado). Y c**o siempre que hago alguna receta tuya, aunque las hago a la mitad y hoy hemos comido tres... ?ME SIGUE SOBRANDO! así que tengo una "tapita" para mañana.
Kilicamen, dices que haces la mitad y te sobra? Pero cuantos sois a comer en tu casa?
Claro que con pimientos y cebolla, la cosa aún estaráa mas rica
Me alegro que te hubiese gustado
Besiños
-
CARMENVILA
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
PERO TENIENDO LA TH. NO ES PROBLEMA LO DE LA CEBOLLA Y PIMIENTO, TRITURADO Y A LA SALSA,
A MI NI?A (23 AÑOS) NO LE GUSTA EL CHAMPI?ON UN DIA ME PILLO PONIENDOLO EN LA LASA?A Y DESDE ENTONCES NO PUEDO DEJAR DE PONERLO (CUANDO SE LA HICE SIN CHAMPI?ONES, DECIA QUE LE FALTABA ALGO) LO UNICO ES QUE LO TENGO QUE TRITURAR PARA QUE NO LO VEA
A MI NI?A (23 AÑOS) NO LE GUSTA EL CHAMPI?ON UN DIA ME PILLO PONIENDOLO EN LA LASA?A Y DESDE ENTONCES NO PUEDO DEJAR DE PONERLO (CUANDO SE LA HICE SIN CHAMPI?ONES, DECIA QUE LE FALTABA ALGO) LO UNICO ES QUE LO TENGO QUE TRITURAR PARA QUE NO LO VEA