Me quiero morir (FORUM FILATELICO):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
TODOGUENO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
j***r que desgraciados

Mensaje por TODOGUENO » 10 May 2006 18:37

:o :o

Lo siento muchisimo lalunita y alguien más que creo haber leido por ahí en fin no se que decir por que estas cosas te dejan sin palabras y las pocas que te vienen a la mente son plabras muy feas y/o insultos para dedicarles a esas personas bueno por llamarles eso por que no lo son son unos desgraciados que han jugado con los sentimientos de muchisima gente que lo tenian allí por que pensaban que eso era seguro yo esta mañana he conocido a aalguien que tambiéna perdido casi 2 millones de pesetas o doce mil euros lo que es lo mismo.
Así que lo unico que os puedo decir es que os agrupeis tod@s para que seais los mas posibles y que al fin y al cabo podais recuperar por lo menos lo que invertisteis ese es mi mas sincero deseo.
Así que desde aquí te mando todo el apoyo posible.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 10 May 2006 18:47

un amigo q tubo un problema con opening me ha dicho q nos unamos a esta pagina www.adicae.net

A el le fuí muy bien, además te mantienen informados de todo

:beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 10 May 2006 18:51

Lo lamento mucho Lunita, no sabía nada, esperemos q todo se solucione y recupereis vuestro dinero cuanto antes.
:beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 10 May 2006 19:15

no sí en qué terminar? todo esto, de momento es una miiiiiierda

yo soy asesora de forum, y os puedo asegurar que somos los primeros sorprendidos, y por supuesto afectados (la mayoría de nosotros tambiéntenemos ahí todos nuestros ahorros), y encima nuestra imagen por los suelos, llamadas de los clientes a todas horas, para morirse vaya. Ayer cuando me enteré, no podía respirar, me quedé paralizada. Luego, cuando recuper? la presencia, me entré un ataque de nervios que me dur? hasta por la noche, que mi marido me dio una pastilla de algo y me quedé tranquilita. Esta mañana estaba c**o si me hubieran dado una paliza, mierda de vida :pelea:

No sí qué va a ser de todo esto, yo afortunadamente no vivo de ello, tengo otro trabajo, pero hay mucha gente (más de 2000 asesores en toda España) que es su única fuente de ingresos. Incluso aunque se demuestre que no hay estafa (mierda de medios de comunicación que desvirtían todo, mierda de gobierno que echa cortinas de humo sobre sus trapos sucios, mierda todo :evil: ), no creo que estas dos empresas se recuperen ya más, así que un montón de gente se quedaré sin trabajo.

En fin, espero que todos los inversores recuperen su dinero, ahora mismo para mí es lo más importante, miedito me da que si es otro rumasa nos quedemos con las manos vacías. A mí me va la salud en ello de momento.

?nimo a todos, a mí desde la sede me dicen que tranquilidad, que todo está bien y que es mentira, es lo único que puedo transmitir

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 10 May 2006 20:40

gracias por tus animos ladynred pq sino es así me veo empezando de cero con mi novio y a mis suegros en la ruina.. :( :(

Yo llevo 2 dias llorando.. q a nada q oigo la noticia me pongo a llorar.. ahora solo pido mi dinero.. lo q yo me ganado a pulso trabajando durante un montón de años... me importa un bledo los intereses..solo pido mi dineroo

:cry: :(

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 10 May 2006 21:33

Animo, lunita! No llores más, que no merece la pena. Parece que todavía hay muy poca información, así que aunque es lo más normal que te preocupes, date un comp?s de espera, a ver que pasa. A lo mejor tienen razón los que opinan que esto se ha disparado sin fundamento, y que es una exageraci?n medi?tica... :nodigona: Lo dicho, respira hondo y date un comp?s de espera hasta que dispongas de más información, a lo mejor no es todo tan negro c**o lo han pintado.

MUCHO ANIMO! ARRIBA :up:

:beso: :beso: :beso:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 11 May 2006 00:45

:o :o Me acabo de enterar de lo que te ha pasado, lo siento muchiiiiiiiiiiiiiismoo y espero que todo se solucione lo antes posible...

c**o dice Tunguska no descartes que haya otro tipo de intereses detras de esto....

No te amargues y vive el momento...todo se veré y no creo que tantos inversores se queden con el "culo al aire" (perdon por la expresion)

Un beso muy fuerte :beso:

Reichel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Reichel » 11 May 2006 13:30

Hola guapa.
Siento muchisimo lo que ha pasado, pero a mi me parece que aqui hay algo raro raro raro... Porque hasta ahora, me consta que ellos han cumplido con sus compromisos. Ha salido gente en la tele diciendo que le habian devuelto el dinero, incluso el dia antes. Asi que no se... No me parece que la "estafa" sea tan tan grande c**o lo estan poniendo. Ademas, llevan muchos años y nadie se habia quejado, porque si no lo hubiesen investigado antes.
Creo que todavia no ha salido toda la informacion que deberia salir y no me extrañaria nada que, c**o han dicho antes, haya otros intereses por medio.
Es mi opinión.
No llores guapa que ya veras c**o todo se soluciona. :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 11 May 2006 16:08

joer, no hay derecho, tantos sueños y trabajos tirados a la basura, yo es que los metía en la c?rcel para toda la vida :pelea: :pelea:

marivi1975
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marivi1975 » 11 May 2006 21:13

Mucho ?nimo a todos la afectados es una grandásima pu...... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Espero que todo se solucione pronto y podéis recuperar vuestro dinero que para eso es vuestro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder